TV y Espect√°culo
Daniela Vega posa junto a actriz transgénero de Orange is the new black
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar que no fue galardonada como “Mejor pel√≠cula extranjera” en los Globos de Oro, Una Mujer Fant√°stica ha recibido cientos de elogios por parte de la cr√≠tica y del p√ļblico por su profundo valor humano.

Es por ello que su protagonista, Daniela Vega, ha sido felicitada por diferentes medios, convirtiéndose en un referente para la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transgéneros y bisexuales) del mundo.

Durante su paso por Hollywood, la actriz chilena asisti√≥ a la proyecci√≥n de su pel√≠cula por parte de la fundaci√≥n Glaad (la que se define por “promover im√°genes veraces y objetivas de la comunidad gay y trans), a la que tambi√©n acudi√≥ la actriz transg√©nero Laverne Cox, quien interpreta a Sophia Burset en la aclamada serie de Netflix “Orange is the new black”.

Fue en esta oportunidad que Vega conoció a Cox, con quien no sólo compartió algunas palabras, sino que se fotografiaron juntas con el afiche promocional de la película nacional.

Así lo publicó la fundación Glaad en sus redes sociales, en donde muestran a ambas mujeres vestidas de negro asistiendo a la función.

Glaad
Glaad
Glaad
Glaad

Recordemos que tras protagonizar la película, Daniela Vega de a poco se ha abierto paso en Hollywood.

Hace unos d√≠as particip√≥ en una sesi√≥n fotogr√°fica para revista W, junto al actor Robert Pattinson (Crep√ļsculo).

URL CORTA: http://rbb.cl/j24o
Tendencias Ahora