El jueves pasado Javiera Suárez contó que debía someterse a una nueva internvención para extirpar un tumor en su pulmón.

Aunque la cirugía salió bien, la periodista comenzó un largo proceso de recuperación, el que hará en compañía de su esposo e hijo.

Para contarle a sus seguidores en redes sociales la buena noticia, la animadora subió la foto de dos radiografías al pulmón. En una de ellas se ve claramente el tumor, mientras que en la otra simplemente no hay nada.

“Y el tablero sigue girando a nuestro favor!!! Tumor del pulmón, FUERA!”, escribió Suárez en Instagram. “La vida es hoy! Que valga la pena! Dale la vuelta a la tortilla! Todo lo que siempre soñaste, está al otro lado del miedo! Gracias por siempre! Los quiero! Vamos por más!”, agregó luego la joven madre.

Recordemos que tras la operación, el esposo de Javiera agradeció todo el cariño que han recibido y además dio a entender lo compleja que será la recuperación.

“Estoy muy agradecido de la preocupación que ha demostrado la gente. La cirugía salió bien y ella se encuentra bien en estos momentos. La foto que sale con Pedrito, efectivamente, es después de la operación. Quisimos compartir el momento para demostrar que seguimos adelante con todo y agradecer a las miles de personas que nos han apoyado por las redes sociales”, señaló a La Cuarta Cristián Arriagada, esposo de la animadora.

Según Arriagada, Javiera se encuentra bien de ánimo y lista para enfrentar la tediosa y dolorosa rehabilitación pulmonar, que le permitirá recuperar su capacidad física. “Aún no hay certeza de cuándo dejará la clínica porque su evolución se irá viendo día a día, es muy variable”, agregó.

La periodista de 34 años, fue diagnosticada con cáncer de mamas, que luego se extendió a otras partes del cuerpo, entre ellas a la piel, hígado, pulmón y huesos. En el mismo periodo se enteró que estaba embarazada de Pedrito Milagros, quien nació en perfectas condiciones.