Ya han pasado cerca de 18 años desde el estreno de la teleserie mexicana “Carita de Ángel”. La telenovela era protagonizada por una tierna niña llamada Dulce María, la que era interpretada por la actriz Daniela Aedo a la edad de 4 años.

Ya a casi dos décadas de esa producción televisiva, Daniela reparece en las pantallas como youtuber y cuenta la historia de su llegada a la televisión y a la telenovela que la llevó a la fama.

En un video de más de 10 minutos, la joven de 22 años recuerda que, antes de entrar a “Carita de Ángel” ella era ya una niña muy hiperactiva y creativa, y había tenido experiencia televisiva participando en distintos comerciales de TV. “El teatro impactó mi vida desde pequeña”, señala y cuenta que solía aprenderse los diálogos de las obras que veía.

Carita de Ángel
Carita de Ángel

Luego de participar en Plaza Sésamo y decenas de spots publicitarios, los padres de Daniela la llevaron a formar parte del casting de la teleserie. “Yo ni siquiera me daba cuenta que era un casting, sólo quería divertirme”, recuerda. Fue ahí cuando Daniela, entre decenas de niñas, quedó seleccionada para interpretar a Dulce María.

La joven recuerda que su etapa como actriz de la teleserie estuvo marcada por la alegría y el cariño que expresaba el equipo de la telenovela por ella. “Estaba en un ambiente de felicidad”, admite.

Por más de 175 episodios, emitidos entre 2000 y 2001, Daniela dio vida a la tierna niña que llegó a la fama en una veintena de países de América Latina y el mundo.

En tanto, después de la teleserie, Daniela Aedo participó en 9 títulos televisivos hasta 2009 que comenzó a inmiscuirse en el modelaje, la música y la lectura, y actualmente se dedica a su canal de Youtube, y a un proyecto televisivo que será estrenado este año.

Vibra . . . 📷 @zavaleta_photography @luis_zavaleta00

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

¡Saludos a todos en Jalisco! 🔴 pic by @anapauveiz

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Revisa aquí el video completo.