TV y Espect√°culo
Katherine Orellana se casó en secreto con su novio: esta es la fotografía que dejó
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reconocida cantante nacional, Katherine Orellana, contrajo matrimonio en secreto con Jorge C√°ceres, quien ha sido su pareja durante ya varios a√Īos.

As√≠ inform√≥ la misma artista a trav√©s de su cuenta de Facebook, donde le dirigi√≥ un tierno mensaje a su, ahora, esposo. “Gracias Dios por tu respaldo… porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece… para toda la vida”, escribi√≥.

Junto al texto, una fotografía muestra a la pareja besándose y sosteniendo una libreta de matrimonio. Los enamorados recién se habían casado.

La celebración, de carácter privada, tuvo lugar este lunes al mediodía.

Este anuncio sorprendió a los seguidores de la artista, pues la cantante no había dado luces del acontecimiento.

Recordemos que Orellana y C√°ceres hab√≠an tenido serios problemas amorosos hace alg√ļn tiempo, luego que ella reconociera tener problemas con el alcohol, lo que termin√≥ en una fuerte pelea que culmin√≥ con la cantante detenida por Carabineros.

Lee también: Detienen a cantante Katherine Orellana tras ser acusada de violencia intrafamiliar

En la instancia, la exparticipante del programa Rojo Fama Contrafama, estaba siendo acusada de violencia intrafamiliar contra el mismo Jorge C√°ceres.

A pesar de eso, √ļltimamente la pareja se ha mostrado m√°s enamorada que nunca. De hecho, en otras publicaciones de su perfil en Facebook, la cantante contin√ļa agradeciendo a C√°ceres por llegar a su vida.

“Agradecida de ti mi Dios porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece….. Y a los que nos acompa√Īar√°n a esta etapa de nuestras vidas. Poquitas horas faltan”, escribi√≥, haciendo referencia al matrimonio que estaba por llegar.

“Jorge C√°ceres Abarca… t√ļ me ense√Īaste que el amor cura y sana todo… te amo, para toda la vida”, finaliz√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0qz
Tendencias Ahora