Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 8 enero, 2018 a las 11:36 Visitas:
AFECTADA
El mea culpa de Catherine Mazoyer tras quiebre: “Tengo que asumir que el error fue mío”
Captura | Canal 13
Publicado por Geraldin Boyardi
8 enero, 2018 a las 11:36 Visitas:

Este 2018 para Catherine Mazoyer es sin duda una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Y es que tras dejar en el pasado su tormentoso quiebre con Sebastián Carter, hoy la actriz está convencida de que se vienen cosas mejores en su vida.

El término de su relación alcanzó revuelo mediático debido a que compartió en su cuenta de Facebook una sentida publicación donde acusó derechamente a su ex pareja de ser infiel.

Rápidamente sus comentarios prendieron chispas y su polémico quiebre fue tema en matinales y programas de espectáculo.

Ante esta situación, tanto Catherine como Sebastián fueron a distintos canales a contar su versión de los hechos, y muchas veces sus declaraciones fueron contrastadas.

Esta vez, la actriz visitó nuevamente Bienvenidos y contó detalles inéditos del duro momento que pasó cuando se separó de Sebastián Carter, porque además de revelar como afrontaba hoy su nueva vida junto a sus hijos, también asumió su culpabilidad en la exposición pública del término.

“En el momento que le falló a los niños, yo me descontrolé (…) además iban a hablar igual, fue gracias a esa publicación, que todo desembocó en lo que todos vimos”, aclaró.

Catherine manifestó su profundo rechazo a la exposición mediática que vivió, sin embargo, también asumió su responsabilidad ante la información que manejaron los medios.

“La cobertura mediática fue muy dura, porque no estoy acostumbrada a eso”, manifestó.

“Yo sí tengo que asumir que el error fue mío, y hago el mea culpa de que este asunto se hizo público por una publicación que yo hice en mi Facebook”, agregó.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

visto ahora