TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 8 enero, 2018 a las 11:36 Visitas:
AFECTADA
El mea culpa de Catherine Mazoyer tras quiebre: “Tengo que asumir que el error fue m√≠o”
Captura | Canal 13
Publicado por Geraldin Boyardi
8 enero, 2018 a las 11:36 Visitas:

Este 2018 para Catherine Mazoyer es sin duda una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Y es que tras dejar en el pasado su tormentoso quiebre con Sebasti√°n Carter, hoy la actriz est√° convencida de que se vienen cosas mejores en su vida.

El término de su relación alcanzó revuelo mediático debido a que compartió en su cuenta de Facebook una sentida publicación donde acusó derechamente a su ex pareja de ser infiel.

Rápidamente sus comentarios prendieron chispas y su polémico quiebre fue tema en matinales y programas de espectáculo.

Ante esta situación, tanto Catherine como Sebastián fueron a distintos canales a contar su versión de los hechos, y muchas veces sus declaraciones fueron contrastadas.

Esta vez, la actriz visit√≥ nuevamente Bienvenidos y cont√≥ detalles in√©ditos del duro momento que pas√≥ cuando se separ√≥ de Sebasti√°n Carter, porque adem√°s de revelar como afrontaba hoy su nueva vida junto a sus hijos, tambi√©n asumi√≥ su culpabilidad en la exposici√≥n p√ļblica del t√©rmino.

‚ÄúEn el momento que le fall√≥ a los ni√Īos, yo me descontrol√© (‚Ķ) adem√°s iban a hablar igual, fue gracias a esa publicaci√≥n, que todo desemboc√≥ en lo que todos vimos‚ÄĚ, aclar√≥.

Catherine manifestó su profundo rechazo a la exposición mediática que vivió, sin embargo, también asumió su responsabilidad ante la información que manejaron los medios.

‚ÄúLa cobertura medi√°tica fue muy dura, porque no estoy acostumbrada a eso‚ÄĚ, manifest√≥.

‚ÄúYo s√≠ tengo que asumir que el error fue m√≠o, y hago el mea culpa de que este asunto se hizo p√ļblico por una publicaci√≥n que yo hice en mi Facebook‚ÄĚ, agreg√≥.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

URL Corta: http://rbb.cl/j0mn
Tendencias Ahora