Este lunes se dio a conocer el cierre de la icónica revista para adultos española Interviú.

La información fue confirmada por Grupo Zeta, encargada de su publicación. La empresa además indicó que Tiempo también llegará a su fin.

A través de un comunicado oficial, recogido por El País, explicaron que la medida se debe a la “imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años”.

En el documento, el grupo detalló que las pérdidas de ambas revistas en los últimos cinco años alcanzaron los 7 millones de euros.

Zeta precisó que estas cifras se explican por la crisis económica, el cambio de modelo de negocio y las propias tendencias de consumo de contenidos que se han producido en el sector.

Por el momento no se sabe con certeza la fecha exacta en que Interviú deje de publicarse, aunque se espera que la empresa entregue nuevos detalles en los próximos días.

Uno de los rostros que posó en la revista fue Oriana Marzoli, chica reality que en nuestro país alcanzó la fama de la mano de programas como Amor a prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación.

De hecho, la joven ha protagonizado tres portadas del medio, y según explicó la propia Interviú, todos esos números se convirtieron en éxito de ventas.

“La exhuberancia no está reñida con el tamaño, bien lo demuestra está venezolana de cuerpo perfecto y lengua viperina”, indicó la revista española en octubre pasado.

Interviú
Interviú