El viernes pasado la periodista Javiera Suárez se sometió a una nueva intervención para extirpar un tumor en su pulmón. Horas antes de la cirugía, la comunicadora compartió un sentido mensaje con sus seguidores en Instagram.

“Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir ‘estoy completamente sana’”, escribió.

“(…) Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte”, finalizó.

Y al parecer sus deseos lentamente se están haciendo realidad, pues la operación salió bien y hoy Javiera se recupera en compañía de su familia.

“Cuando ganas uno de los tantos tramos de esta maratón que llamamos vida!!! Sensacional!! Gracias por su amor y rezos!!!!”, escribió en la red social donde compartió una hermosa foto de la visita de su pequeño Pedro Milagros.

“Estoy muy agradecido de la preocupación que ha demostrado la gente. La cirugía salió bien y ella se encuentra bien en estos momentos. La foto que sale con Pedrito, efectivamente, es después de la operación. Quisimos compartir el momento para demostrar que seguimos adelante con todo y agradecer a las miles de personas que nos han apoyado por las redes sociales”, señaló a La Cuarta Cristián Arriagada, esposo de la animadora.

Según Arriagada, Javiera se encuentra bien de ánimo y lista para enfrentar la tediosa y dolorosa rehabilitación pulmonar, que le permitirá recuperar su capacidad física. “Aún no hay certeza de cuándo dejará la clínica porque su evolución se irá viendo día a día, es muy variable”, agregó.

Recordemos que la periodista de 34 años, fue diagnosticada con cáncer de mamas, que luego se extendió a otras partes del cuerpo, entre ellas a la piel, hígado, pulmón y huesos. En el mismo periodo se enteró que estaba embarazada de Pedrito Milagros, quien nació en perfectas condiciones.