Cada día que pasa, la actriz Reese Witherspoon y su hija Ava Phillips lucen más parecidas. A pesar de que sus rasgos no son una novedad para las redes sociales, los cibernautas continúan sorprendidos con ellas.

Sin embargo, no sólo en Hollywood ocurre esto. En Chile tenemos varios famosos que también han impactado con el gran parecido que tienen con sus hijos.

Gracias a plataformas como Instagram, han sido ellos mismos quienes han compartido más de una foto donde dejan en evidencia las grandes semejanzas que comparten con sus retoños, a quienes presentan orgullosos.

A continuación te contamos algunos ejemplos.

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión chilena, no por nada cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, quienes pueden observar de cerca su día a día.

Y es que la intérprete es una fiel usuaria de la red social, donde en más de una oportunidad ha publicado fotos de su bella hija Emilia, de sólo 10 años.

La pequeña ha sorprendido en Internet, no sólo por su expresividad y espontaneidad, sino que también por el parecido que tiene con su madre, lo cual ha llamado bastante la atención de sus fans.

Pure love Amour pur 💖💖💖

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on

Andrés Velasco

Alonso Velasco tiene 20 años y es hijo de los actores Sigrid Alegría y Andrés Velasco, pero no hay dudas que a quien más se parece es a su padre.

Fue la actriz quien hace algunos meses compartió una foto del joven en su cuenta de Instagram, donde de inmediato llamó la atención las similitudes que existen entre Alonso y Andrés, especialmente, cuando éste último era joven y llevaba una frondosa cabellera ondulada.

Alonso, quien además es amante del arte y la música, debutó en las tablas a los 17 años en el musical de Peter Pan junto a Augusto Schuster y Gonzalo Valenzuela.

Instagram
Instagram

Li Fridman

La actriz Li Fridman, conocida por su paso por las teleseries Papá a la deriva y Ámbar, ha sorprendido en varias oportunidades a las redes sociales al mostrar su gran parecido con su hija de ocho años, Olivia.

En el último tiempo, la artista de 30 años nacida en Israel, ha compartido varias imágenes de una hermosa sesión de fotos donde se luce vestida igual a niña, destacando las semejanzas que existen entre las dos.

Sus seguidores, por supuesto, también notaron su parecido y felicitaron a la joven madre.

Daniela Chávez

En enero de 2017, la conejita Playboy chilena Daniella Chávez confesó su secreto mejor guardado: es madre de una hermosa niña de nueve años.

La pequeña es fruto de la relación de la modelo con su pareja de hace más de 12 años, con quien actualmente vive en México.

Daniella fue mamá a los 17 años y desde que comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo ha tratado de mantener a la niña al margen de todo. “Me ha costado mucho contar esto. He tratado de proteger a mi hija de comentarios malintencionados por mi trabajo”.

“(…) La gente hace daño porque sí. Sin motivación alguna, te ofende. Entonces, todos estos años traté de protegerla. Cuidarla como mi mayor tesoro. Es mi vida. Y lo que he hecho es por darle un lindo futuro. Darle lo que yo no tuve”, aseguró.

Lucía López

La periodista Lucía López es una orgullosa madre de una hermosa niña de ocho años. Así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad de compartir una foto en Instagram.

De hecho en muchas de sus publicaciones aparece junto a la niña, que es un fiel retrato a la conductora de televisión.

Más de un medio de comunicación ha destacado el parecido que existe entre ambas, comenzando por sus ojos y sus sonrisas.

Cabe mencionar que la niña es la menor de sus hijos y es fruto de su matrimonio con el también periodista Mauricio Weitzel.

Chicas en la noche porteña. 👯👭💕 (nos gusta mostrar el hombro 😜)

A post shared by Lucia Lopez (@luciavlopezg) on

Daniela Aránguiz

Agustina, la hija de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, no sólo ha destacado por el gran parecido que tiene con su madre, sino que también por su habilidad para los idiomas.

Hace algunos meses, su madre compartió un video donde la pequeña de 10 años habla fluidamente español, portugués, inglés y árabe. “Los niños son una esponja”, aseguró entonces Daniela.

Recordemos que gracias al trabajo de su padre, la niña ha crecido en diferentes países, donde ha debido adaptarse a la cultura e idiosincrasia de cada uno de ellos.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Mónica Godoy

La actriz de 41 es madre de dos niñas nacidas de su matrimonio con Nicolás Saavedra, sin embargo, es la pequeña Leonor quien tiene un mayor parecido con Mónica.

La pequeña de 3 años sacó el color de ojos y varios otros rasgos de su madre, lo que ha sido destacado por los seguidores en Instagram de Godoy, quien no tiene aprensiones en compartir fotos de las niñas, quienes se han convertido en su vida.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Claudia Schmitd

La modelo uruguaya Claudia Schmitd, a diario recibe comentarios en las redes sociales por tener una hermosa “mini me”, su hija Sofía.

“Es una mini tú. Primorosa tu nena”, “Son iguales”, “Es idéntica a la mamá”, “Qué hermosa, igualita a su madre”, son algunos de los mensajes que le dejan a la maniquí.

La pequeña de 8 años también sigue sus pasos, pues ya ha participado en varios comerciales y además comparte el amor por la moda de su madre. Pero no sólo eso, pues incluso le han ofrecido participar en más de una teleserie, algo que Schmitd ha rechazado.

@sofiaurzuaschmitd🌷💞

A post shared by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on