Daniela Vega ya se encuentra en Los Angeles, donde este domingo desfilará por la alfombra roja de los premios Globos de Oro. La actriz chilena será una de las representantes de Una Mujer Fantástica, cinta que está nominada como Mejor Película Extranjera y que ha arrasado en el circuito internacional.

El filme que cuenta la historia de una mujer transgénero que pierde al amor de su vida y que debe enfrentarse a la familia de este, ha permitido que Daniela brille en la industria y que incluso su actuación haya sido destacada como una de las mejores del 2017 por la revista W.

Fue justamente para dicha publicación que la actriz posó junto al exgalán de Crepúsculo Robert Pattinson, cuya labor en Good Time también ha sido alabada por la crítica. La pareja de artistas protagonizó una de las seis portadas que realizó la revista junto a 12 reconocidos actores que destacaron este año.

“La -sesión de fotos- hicimos en octubre en Los Angeles. Fue entretenido y los otros actores estuvieron ahí. Nos fuimos turnando para sacar las fotos. Fue una mañana entera y como éramos varios fue todo súper buena onda. Me siento bien y estoy feliz”, contó Vega a Las Últimas Noticias.

Según contó Daniela, tuvo una muy buena relación con el actor británico que dio vida a Edward Cullen, quien ya había visto Una mujer fantástica. “Le gustó harto”, recordó.

“-Con Pattinson- Conversamos, nos reímos, nos fumamos un pucho y comimos. Había el clásico catering. Nos caímos bien. Cuando estábamos posando me hacía reír de cosas mundanas como, por ejemplo, del calor que hacía y de la vida en general. Igual es trabajo y uno está enfocado en la pega, pero sí nos preguntamos cosas que obviamente quedarán entre nosotros”, agregó.

Pero Daniela no sólo compartió con el ex de Kristen Stewart, sino que también con otras de las estrellas que posaron para la publicación. “Todos los compañeros que están allá son buena onda. Hablé con todos, nos turnábamos (para sacar las fotos) y fue bien divertido. Pude compartir con Nicole Kidman y James Franco, pero hablamos más en otro evento en Toronto”, aseguró.

Para el domingo la intérprete se sumará a la iniciativa de varias actrices quienes llegarán a la alfombra roja de los Globos de Oro vestida de negro, en señal de solidaridad a todas las víctimas de acoso y abuso sexual.

“Llevo looks de los diseñadores María Cornejo, Loraine Holmes y de A de Antonio. Usaré un vestido negro porque todas estaremos así. El objetivo es demostrar solidaridad hacia las mujeres de la industria y del mundo”,finalizó.

Vuelvo a Chile feliz y eternamente agradecida de mi director, el hombre fantástico, @lelioseb por su cariño y su genialidad. Especial agradecimiento a Carolina Pizarro por viajar desde Santiago, exclusivamente a maquillarme y peinarme. Caro, mil gracias. A mi productora fantástica Rocío Jadue, que siempre está con la respuesta necesaria. A Fábula, A la Virgi, amiga mía, compañera de tantas aventuras. A todo el equipo de nuestra peli. Gracias, muchas gracias por acompañarme, por acompañarnos todos. A todas las personas que llenaron la sala en nuestra premiere canadiense, al Festival internacional de cine de Toronto, a su gente. A mi familia. A las mujeres del mundo, al amor. Al arte, A la resistencia. ❤ 🎬🎥📽 Vestido: @lupegajardo Maquillaje y pelo: @cph_ Skin care: @dermacross #UnaMujerFantastica #CineChileno

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on