Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 4 enero, 2018 a las 10:15 Visitas:
ÍDOLOS DEL REGUETÓN
Adelanto del nuevo hit de Enrique Iglesias y Bad Bunny genera expectación en redes
Enrique Iglesias | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
4 enero, 2018 a las 10:15 Visitas:

El género del reguetón es el que le ha dado impulso a la música en español en los últimos años, y que ha obligado a baladistas y trovadores a subirse a este carro para mantenerse vigentes.

Tanto es así, que Luis Fonsi, Franco de Vita, Chayanne, Ricky Martin, Carlos Baute, Carlos Vives, Yuri -y hasta Luis Jara- entre muchos otros han decido entonar estos ritmos.

Enrique Iglesias fue el primero en cruzar esta línea, y pasó de la balada pop a alcanzar revuelo mundial cuando lo invitaron a cantar Bailando con Gente de Zona. Desde ese momento su carrera cambió.

Y es por eso que sus fanáticos se volvieron locos con el adelanto que subió a Instagram sobre su nuevo hit que lo tendrá haciendo dupla con el fenómeno del trap Bad Bunny.

En menos de un día la publicación alcanzó más de 520 mil de reproducciones en la cuenta del hijo de Julio Iglesias y 610 mil en el Instagram del ‘conejo malo’.

El tema titulado El Baño será estrenado el 12 de enero en todas las plataformas digitales, y liberado para las radioemisoras de habla hispana.

visto ahora