TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 4 enero, 2018 a las 10:15 Visitas:
√ćDOLOS DEL REGUET√ďN
Adelanto del nuevo hit de Enrique Iglesias y Bad Bunny genera expectación en redes
Enrique Iglesias | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
4 enero, 2018 a las 10:15 Visitas:

El g√©nero del reguet√≥n es el que le ha dado impulso a la m√ļsica en espa√Īol en los √ļltimos a√Īos, y que ha obligado a baladistas y trovadores a subirse a este carro para mantenerse vigentes.

Tanto es así, que Luis Fonsi, Franco de Vita, Chayanne, Ricky Martin, Carlos Baute, Carlos Vives, Yuri -y hasta Luis Jara- entre muchos otros han decido entonar estos ritmos.

Enrique Iglesias fue el primero en cruzar esta línea, y pasó de la balada pop a alcanzar revuelo mundial cuando lo invitaron a cantar Bailando con Gente de Zona. Desde ese momento su carrera cambió.

Y es por eso que sus fanáticos se volvieron locos con el adelanto que subió a Instagram sobre su nuevo hit que lo tendrá haciendo dupla con el fenómeno del trap Bad Bunny.

En menos de un d√≠a la publicaci√≥n alcanz√≥ m√°s de 520 mil de reproducciones en la cuenta del hijo de Julio Iglesias y 610 mil en el Instagram del ‘conejo malo’.

El tema titulado El Ba√Īo ser√° estrenado el 12 de enero en todas las plataformas digitales, y liberado para las radioemisoras de habla hispana.

URL Corta: http://rbb.cl/izb3
Tendencias Ahora