No gastará una “millonada”, con cientos de invitados, no se comprometió con un anillo de diamantes y tampoco vive en Dubai.

Esas son algunas aclaraciones que la modelo María José López se vio obligada a expresar tras los ostentosos rumores sobre su matrimonio que han dado vueltas en las redes y la prensa.

Este miércoles, “Cote” salió en su propia defensa a través de un mensaje en Instagram, en donde reveló algunas verdades sobre su matrimonio por la iglesia con el futbolista chileno Luis “Mago” Jiménez.

“No quería hacer público mi matrimonio porque sabía que pasaría lo que está pasando. Empezaron a hablar tonteras”, comienza la maniquí de 29 años.

“Ni yo sé aún cuánto pagaré por el matrimonio pero de seguro no las cifras que mencionan. Segundo la lista no llega ni a 120 personas (…) quiero algo íntimo pero bonito, nada extravagante”, continúa.

Luego, explica que el anillo de su compromiso se lo regaló Luis hace 12 años y no ahora. “No sé de que anillo hablan”, dice.

Después aclara que la pedida de matrimonio no fue en Maldivas y que ya no vive en Dubai, sino que reside en Qatar.

Para rematar, Cote Lopez aclara: “No va a ser en el jardín botánico y la cola no es de 25 metros”.

“A mí no me interesa ‘tirar’ plata porque lo único que quiero en mi día de matrimonio es que sea un día lleno de amor para nosotros y obviamente pasarlo bien”, concluye.

En la descripción de la foto, María José López recuerda que se casó en 2006 por el civil con Luis Jiménez. “Desde ahí que me han separado jajaja y ahora quieren unirnos pero a la grande: ‘tirando la casa por la ventana’ y dejando un riñón y pulmón por la fiesta.

Hay que recordar que en diciembre la modelo anunció su unión por la misma red social, en donde compartió una foto desde Maldivas. “Después de casi 12 años este hombre se convenció que soy la indicada jajajaja. No broma… Me caso con el amor de mi vida”, escribió López en la oportunidad.

Si ! Acepto 💍🙏🏻❤️✨🌟 estoy practicando😌😁… porque……nos casamoooooooooos en junio del 2018 por la iglesia ⛪ !!!!!!!!!!!! 😁😁😁😁😊😊😊 después de casi 12 años este hombre se convenció por fin que soy la indicada !🤪jajajaja no, broma… fui yo es que me hice la difícil un rato… ya saben 😏😌💁🏼‍♀️😌😌 jajajaja ya, también es broma… la verdad es que queríamos casarnos en Chile😣 pero en verano y nunca se pudo( luis no tenía libre)😫, despues queríamos que las niñas entraran caminando , luego era mucho trabajo organizarlo😖, luego vino Jesús y así entre pitos y flautas pasaron los años jajajaja hasta que hace unos meses en el bautizo de Jesús , mi bebé le dijo al curita el próximo año nos vemos, para que Me case… con el amor de mi vida ( ya bueno esa parte no la dijo🙄 jajajaja) pd: estamos casados hace 11 años por el civil por eso hay gente que dice ¿ pero no estaban casados ya? 😁😊❤️ te amo ! @luisjimenezok me casaría contigo 1000 veces

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

Caminando con mi amor ❤️ #playita

A post shared by Luis Jimenez (@luisjimenezok) on