Después de dar más de 80 conciertos en vivo y recorrer Chile, México; entre otros países de América (y visitar España) durante todo 2017, Mon Laferte al fin se encuentra descansando junto a su familia, tal como lo ha demostrado en diversos videos compartidos en su historia de Instagram.

Esto le ha dado tiempo a la intérprete de dedicarse no sólo a sus seres queridos, sino que también a retomar otras de sus facetas artísticas como lo es el dibujo. Así lo ha demostrado con una serie de excéntricas y originales ilustraciones, las que han llamado la atención de sus más de 1 millón 300 mil seguidores de la red social fotográfica.

“Estoy de vacaciones y haré muchas pinturas”, cuenta Monserrat en un dibujo en el que revela que utilizó la técnica de acrílico sobre lienzo.

Estoy de vacaciones y haré muchas pinturas 😊 (acrílico sobre lienzo)

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En otras publicaciones compartidas a fines de noviembre, la ex “Rojo” compartió una serie de dibujos hechos con lápiz y papel, en los que solicita a sus seguidores darle algún nombre. “Necesito que me ayuden a poner nombre a mis dibujos ¿Qué título tendría este?”, escribió en uno donde aparece una mujer conteniendo la hemorragia de un hombre que sangra por el ojo.

La sangre también toma protagonismo en otra de sus ilustraciones en la que dibujó a una joven con el cabello azul con las manos cortadas y un gato sobre su cabeza. En la tercera imagen elaborada a mano alzada, Mon ilustra a una mujer bailando con ropa de cabaret.

Necesito que me ayuden a poner nombre a mis dibujos/ qué título tendría este?

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Me puse a dibujar.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Me puse a dibujar y bailar

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

A pesar de su excéntrico estilo, los fanáticos de la artista no tardaron en elogiar el arte de la cantante, exigiendo que Mon los sorteé entre ellos. “No sé que ansío más, un lienzo tuyo o un nuevo disco”, “¡Regálamelo está increíble!”, “Puro talento, de pies a cabeza”; son algunos de los comentarios que recibió la artista en su último dibujo llamado “Carita de cerebro”, publicado durante este jueves.

Carita de cerebro 🧠

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Hay que recordar que el último concierto dado por Mon Laferte fue en Concepción el pasado 20 de Diciembre, en el que dio cierre a una larga gira que se extendió desde principios de año.