TV y Espect√°culo
Ignacio Lastra sale en defensa de Julia Fern√°ndez tras supuesto quiebre sentimental
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días un mensaje en Instagram de Julia Fernández dio a entender que su relación con Ignacio Lastra había llegado a su fin.

Junto a una foto con la cual quería desearle feliz navidad a sus seguidores, la ex chica reality agregó una frase que presumiblemente estaría dedicada a Ignacio.

‚Äú(‚Ķ) quiero que sepa (sic) que te deseo todo de mejor en el mundo, siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas‚ÄĚ, escribi√≥ la joven de 23 a√Īos.

Se termino el carrete en la casa del viejito… Feliz navidad atrasado a todos… agradecer a Dios por poder pasar esta navidad con mi familia ‚̧ԳŹ agradecer por la salud y la vida… MUCHO AMOR Y PAZ a todos… les deseo de de la casa del viejito escondida en la floresta todas las bendiciones del mundo a todos ustedes ūüáßūüá∑‚̧ԳŹūüôŹ… quiero q sepa q te deseo todo de mejor en el mundo, siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones, mismo que no concorde con ellas… FELIZ NATAL AMIGOS ūüéĄūü¶Ć‚̧ԳŹūüéÖūüŹŅ @talistroher #felizcumplea√Īojesus #felizaniversariojesus #feliznatal #sister #teamo #familia #uniao #amor #paz #roots #jahbless

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on

Estas palabras hicieron que Julia comenzara a ser muy criticada, entre otras cosas, por exponer su vida privada, además de la de Lastra, quien actualmente se recupera del grave accidente que tuvo a finales de agosto y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

A pocas horas de esto, fue el mismo Ignacio quien salió a defender a Fernández a través de redes sociales. “¡Julia es una mujer maravillosa y gracias a ella salí adelante de esto! No se merece críticas sino apoyo y amor“, escribió en Instagram Stories.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Esta es la tercera publicaci√≥n que realiza Lastra en redes sociales tras su accidente. La primera de ellas fue una antigua foto a la que agreg√≥ la frase: “Gracias dios por las nuevas energ√≠asūüí™”.

Posteriormente se public√≥ una imagen de su particular navidad en la cl√≠nica, donde muestra un arbolito junto a una figura de Vegeta y Goku de Dragon Ball. “Una navidad diferente!! Pero siempre con la mejor compa√Ī√≠a”, escribi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/ix15
Tendencias Ahora