Hace algunos días un mensaje en Instagram de Julia Fernández dio a entender que su relación con Ignacio Lastra había llegado a su fin.

Junto a una foto con la cual quería desearle feliz navidad a sus seguidores, la ex chica reality agregó una frase que presumiblemente estaría dedicada a Ignacio.

“(…) quiero que sepa (sic) que te deseo todo de mejor en el mundo, siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas”, escribió la joven de 23 años.

Estas palabras hicieron que Julia comenzara a ser muy criticada, entre otras cosas, por exponer su vida privada, además de la de Lastra, quien actualmente se recupera del grave accidente que tuvo a finales de agosto y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

A pocas horas de esto, fue el mismo Ignacio quien salió a defender a Fernández a través de redes sociales. “¡Julia es una mujer maravillosa y gracias a ella salí adelante de esto! No se merece críticas sino apoyo y amor“, escribió en Instagram Stories.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Esta es la tercera publicación que realiza Lastra en redes sociales tras su accidente. La primera de ellas fue una antigua foto a la que agregó la frase: “Gracias dios por las nuevas energías💪”.

Posteriormente se publicó una imagen de su particular navidad en la clínica, donde muestra un arbolito junto a una figura de Vegeta y Goku de Dragon Ball. “Una navidad diferente!! Pero siempre con la mejor compañía”, escribió.