La modelo brasileña Julia Fernández está siendo víctima de fuertes críticas tras publicar un mensaje en el que da a entender que su relación con Ignacio Lastra habría llegado a su fin.

A través de Instagram, la ex chica reality compartió una foto con la cual quería desearle feliz navidad a sus seguidores. En la misma publicación agregó una frase que presumiblemente estaría dedicada a Lastra.

“(…) quiero que sepa que te deseo todo de mejor en el mundo, siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas”, escribió la joven de 23 años, para luego usar varios hashtag como #felizcumpleañojesus, #familia y #paz.

Dicha frase hizo enojar a los seguidores de Fernández, quienes la criticaron duramente por exponer tanto su vida privada como la de Lastra, quien actualmente se recupera tras el violento accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

“Es que tu eres tonta ?? Por q lo publicas ? Das más la puerta para q se metan en tu vida ! Eso es para uno , es personal ! Que onda esta mina”, publicó una de sus seguidoras, comentario que fue respondido por Fernández. “Él quiere así… no es por mi… me pueden matar si quiere… pero para mí todo que el quiera es más importante”, sentenció.

Tras esta interacción comenzó un largo debate y descalificaciones entre los cibernautas que apoyaban a Julia y quienes la criticaban.

Instagram | Julia Fernández
Instagram | Julia Fernández

Recordemos que la pareja protagonizó uno de los accidentes más fuertes del año, luego que el automóvil del modelo se volcara e incendiara en plena calle de Providencia. Julia e Ignacio comenzaron su relación dentro del reality Doble Tentación, donde rápidamente se convirtieron en dos de los participantes más queridos por el público.

Tras el incidente, Fernández se convirtió en una especie de vocera del estado de salud de Lastra, quien hace algunas pocas semanas le pidió que dejara de hablar de él.