Una saga de fotografías en Instagram despertó la curiosidad de los más de 445 mil seguidores de Dominique Lattimore. En ellas, se veía a la modelo chilena en bikini y acompañada de dos elefantes, en la ribera de un río, cerca de una pareja de hombres que se divisa cerca.

“Que hermosas criaturas. Hoy como una niña conociendo y jugando con estos elefantes hermosos, una sensación impresionante y un recuerdo que queda grabado en mi corazón por siempre”, describió la maniquí en su publicación de redes sociales.


¿La razón escondida detrás de la secuencia?
El viaje que tiene a Lattimore desde el 18 de diciembre pasado en Tailandia, de vacaciones, en un itinerario que incluía Bangkok y Chiang Mai, esta última una ciudad donde la ex “Doble Tentación” conoció a la dupla de elefantes.

“Allí compartí con estos animalitos. Te metes al río donde ellos están, al barro, y lo s bañas tirándoles aguita”, dijo a Las Últimas Noticias.

“(No me subí a ninguno de ellos) porque significaría abuso al animal. Aquel es un santuario certificado de animales rescatados donde llegan enfermos o maltratados y allí los cuidan”, agregó la modelo.

Sobre las condiciones climáticas, señaló que “hay calor, pero no excesivo, la temperatura está entre lo 26 y los 32 grados”. Estos son los últimos instantes de Lattimore en Tailandia. En los próximos días, regresará al país en un viaje que sobrepasará las 30 horas.