“Yo decido”, el primer single de la efervescente y sorpresiva carrera musical de Marlen Olivari, sigue generando reacciones a poco más de una semana de su debut.

Tras consolidarse en YouTube, donde el clip se convirtió en tendencia nacional en pocas horas superando hoy el millón 644 mil reproducciones, la canción sigue circulando en medios de comunicación y redes sociales, y fue justamente en Instagram donde sumó un nuevo intérprete: Rodrigo Osorio, “Don Rorro”, el vocalista de Sinergia.

A través de su cuenta personal, el músico registró un encuentro que sostuvo con la showoman en las oficinas de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), donde la presencia de Olivari revolucionó el entorno la semana pasada.

“Ya saben chiquillos, ‘no ha nacido un hombre en el mundo, que la rechace. @oficialmarlenolivari se portó muy simpática amorosa acá en la SCD. Saludó y se sacó fotos con todo el mundo: funcionarios, músicos, incluido yo”, resumió Don Rorro en el post.

En el video, se ve un afectuoso encuentro entre ambos, que fue coronado con una interpretación a dúo de “Yo decido”, según la modelo, el primero de una saga de singles que publicará durante el verano.