Ya han pasado casi 4 meses desde el grave incidente automovilístico que dejó al modelo Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

Recordemos que luego del accidente, su pareja -Julia Fernández- se convirtió en su portavoz, entregando a los seguidores las noticias sobre el estado del joven.

Sin embargo, el pasado martes compartió su primera foto en Instagram, en la que agradeció a Dios por “las nuevas energías”, junto a una foto de él antes del accidente.

Este lunes, Lastra volvió a compartir una imagen para celebrar Navidad, la que se llenó de buenos deseos por parte de sus seguidores.

En la imagen, aparece un pequeño árbol de Pascua azul junto a dos figuras de Dragon Ball, el ícono de Superman y una réplica del niño Jesús. “Una Navidad diferente, pero siempre con la mejor compañía”, escribió en la imagen.

“Feliz navidad me alegro mucho volver a saber de ti, me alegro que hayas tenido la fuerza y la voluntad de luchar, nos hiciste pasar un gran susto pero ya estás mejor y saldrás adelante mucha fuerza y te queremos mucho, un fuerte abrazo”, “Desde aquí, España, te mandamos muchas energías positivas. Sigue así de fuerte”, “Que fortachón nuestro @ignaciolastra_7 ¡Qué felicidad saber que estas evolucionando constantemente! Sigue así Superman, ¡Siempre supe que saldrías adelante! Mucha fuerza y coraje”; son algunos de los comentarios que recibió.

En un par de horas, la foto alcanzó más de 30 mil “me gusta”.

Hay que recordar que el pasado 31 de agosto Lastra conducía un vehículo junto a su pareja, Julia Fernández, el que explotó y se encendió en llamas, hiriendo en profundidad al modelo. Desde entonces, la recuperación de Lastra ha ido en mejoría, tal como lo demuestra en sus redes y apuntan los doctores.