Durante el 2018, en Perú, se desarrollará el certamen de belleza que busca encontrar el joven más guapo del mundo.

Se trata del Mister Teen Sea World, en el que hay jóvenes de todo el mundo que intentan obtener el título que les entregará reconocimiento mundial.

Durante estos días, la organización abrió una plataforma en la que se puede votar por el que, según los internautas, es el más guapo de todos. Estos resultados, según comentaron desde el concurso, servirán en el momento en que los concursantes se presenten ante los jurados.

De acuerdo a la web en que se reciben los votos, participan jóvenes de países como Italia, Bulgaria, Argelia, Francia, Ecuador, Grecia, India, Perú y Alemania. Estas son algunas de las fotografías que nos dejan:

Mister Teen
Mister Teen
Mister Teen
Mister Teen

El concursante nacional

El chileno Benjamín Tamargo, de 19 años, es uno de los participantes. Él, que es oriundo de Las Condes, representa a todo el territorio nacional en el certamen.

Tamargo ya había asistido al Mister Chile 2017, aunque en la instancia la suerte le falló y sólo logró llegar a semifinales. El ganador, en ese momento, fue el modelo Ítalo Robles.

Lee también: El guapo joven santiaguino que representará a Chile en concurso internacional de belleza

Hace casi dos meses, en BioBioChile conversamos con él. En la oportunidad, aseguró que se está preparando “física y mentalmente” para el evento.

Además, había manifestado lo contento que está por ser uno de los tantos concursantes. “Me siento orgulloso de representar a mi país en el extranjero. Nunca he tenido esa oportunidad y es un logro. Si es que gano, sería mi primera gran meta cumplida (…) Para eso, también necesito el apoyo de la gente”, dijo.

A pesar de que todavía no conoce personalmente a sus contrincantes, tiene claro que lo que se viene es difícil. “El camino será duro porque son contrincantes de otros países y se ve que son chicos que tienen preparación”, afirmó.

Lo cierto es que el joven ya se alista para dar lo mejor de sí e intentar volver a Chile con el título en cuestión.

La plataforma de votaciones estará abierta durante varios días más. En este link puedes revisar a todos los participantes y votar por tu favorito.