Siete días lleva hospitalizado José Luis “Puma” Rodríguez tras recibir un doble trasplante de pulmón en Miami, y hasta el momento, poco es lo que se sabe de su estado de salud.

Lo cierto es que ya ha empezado a hablar aunque se mantiene en cuidados intensivos y rodeado de su círculo íntimo, tal como ha revelado un de los artistas venezolanos más cercanos al hombre de “Silencio”: Ricardo Montaner.

“¿Adivinen quien me acaba de llamar por teléfono? El mismísimo PUMA. Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece… a la música”, escribió Montaner en su cuenta personal en Twitter, donde el mensaje generó intriga y más preguntas sobre el estado de Rodríguez.

“Le dije que ‘tranquilo chamo, estamos de vacaciones’. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos”, agregó el venezolano en la misma red social.

Cabe señalar que el “Puma” fue internado en el hospital Jackson Memorial de Miami con el fin de recibir un doble trasplante de pulmón. ¿La razón? Un diagnóstico que hace meses viene afectando al cantante: fibrosis pulmonar. Desde que fue hospitalizado, su estado de salud se ha mantenido en reserva por explícita petición de su familia.