Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 21 diciembre, 2017 a las 20:42 Visitas:
EXITOSA
Ex ‘Protagonista de la Fama’ Catalina Bono regresa a Chile para promocionar nuevo disco
Catalina Bono | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
21 diciembre, 2017 a las 20:42 Visitas:

Fue en febrero de 2003, cuando Canal 13 emitió el primer reality chileno Protagonista de La Fama, donde 14 jóvenes ingresaron a una casa-estudio para ser filmados durante las 24 horas realizando actividades cotidianas.

En esa ocasión, Alvaro Ballero y Catalina Bono se convirtieron en los flamantes ganadores del espacio de telerrealidad. Tras este triunfo, la joven cantante y actriz se fue a vivir a España junto a su pareja Francisco Moller.

Hoy Catalina se encuentra de vuelta en nuestro país tras siete años en Europa, para la presentación de su más reciente álbum Cae el mar, el cual ya está disponible a través de todas plataformas digitales, tal y como señala el sitio AR13.

Con siete canciones originales, entre las que se encuentra su primer single Mentiría, lanzado el 14 de julio, la viñamarina vuelve al mundo de la música tras 14 años sin lanzar un disco.

Cata Bono | Instagram

Cata Bono | Instagram

Recordemos que en 2003, Catalina estrenó su disco homónimo donde incluía el hit Si Pudiera. Además, interpretó el tema central del reality Protagonistas de la Música, La Música.

A través de sus redes sociales, Bono compartió con sus seguidores todo el proceso y arduo trabajo que le ha significado el lanzamiento de esta nueva producción.

visto ahora