TV y Espectáculo
Ex ’Doble Tentación’ Ángela Duarte luce sus trabajadas "calugas" tras 9 meses de ejercicio
Publicado por: Camilo Suazo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Ángela Duarte, una de las participantes más recordadas de Doble Tentación, demostró en las redes sociales los resultados del intenso entrenamiento que ha llevado a cabo en el último tiempo.

Luciendo un abdomen sumamente trabajado, la chica reality dejó en claro que la perseverancia y la motivación rinde frutos.

Tal como recoge el periódico LUN, luego de su eliminación del encierro en marzo pasado, Duarte se volcó completamente al ejercicio.

“Buen lunes a todos!!!! Terminando mis clases de abdominales, empapada”, escribió en la publicación, la que ya suma más de 26 mil “me gusta”.

“Muchas mujeres me escriben preguntándome cuál es el secreto, pero no lo hay. El 70% de los resultados ha sido una buena alimentación y lo otro es ejercicio que ayuda a degradar grasa”, comentó al citado medio.

“Hago abdominales y ejercicio cardiovascular, mis entrenamientos son mínimo una hora cuatro veces por semana y también nado, hago tenis y subo cerros”, enfatizó.

Junto con indicar que dejó de lado el pan blanco, las papas y los tallarines, explicó que no come carbohidratos después de las 6 de la tarde, y que tampoco come tres horas antes de dormir.

Cabe señalar que Duarte terminó hace dos meses una relación de siete años junto a Cristóbal Álvarez, compañero de encierro en Doble Tentación.

“Acabé muy dolida así que mi vía de escape fue entrenar, eso me hizo muy bien con mi autoestima y a seguir adelante”, finalizó.

De hecho, hace sólo algunos días subió una imagen de su “antes y después”, publicación que deja en evidencia el cambio en su figura.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivhr
Tendencias Ahora