Dicen que todos tenemos un doble en el mundo y la actriz Li Fridman ya encontró al suyo. Según publicó en su cuenta de Instagram hace algunos días, la joven artista de 30 años cree ser igual a su colega Viviana Rodríguez.

“Yo siento que me parezco más a la @vivianarodriguezdreckmann que a mi mami 😂🤓 Lo que sí, somos igual de simpáticas“, escribió junto a una foto de donde aparecen ambas y en la cual queda en claro que comparten ciertos rasgos.

Por supuesto, la imagen fue muy comentada en la web, donde muchos no habían notado el enorme parecido que existe entre las dos actrices de Mega. La publicación recibió más de tres mil likes y cientos de mensajes.

“La verdad es que pasan x Madre e Hija”, “Son igualitas”, “Merecen una teleserie juntas”, “Te juro que pensé lo mismo… mínimo un ADN”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la red social.

Pero Fridman, conocida por su trabajo en las teleseries Papá a la deriva y Ámbar, no sólo tiene cierto parecido con Viviana, sino que también es idéntica a su hija de ocho años, Olivia.

También a través de Instagram, hace algunas semanas, la artista nacida en Israel compartió varias hermosas fotos donde se le ve junto a la niña. “Como sacadas de un poster de los años 20, con la Oli mi compañera de ruta #dosfridmanmejorqueuna”, escribió Li en una de las publicaciones.