El martes, el magnate Andrónico Luksic recibió un íntimo regalo del comunicador Francisco Saavedra, quien le obsequió una copia de su reciente libro “Lugares que hablan”.

Lo anterior lo contó Andrónico en su cuenta de Twitter, en la que compartió una fotografía de él junto al ejemplar. “Pancho recibí tu libro. ¡Muchas gracias! Qué gran iniciativa destacar lindos lugares de nuestro Chile querido. Lo leeré con mucha atención. ¡Felicitaciones!”, escribió en el tuit.

Esto provocó que sus más de 271 seguidores comenzaran a solicitarle a Luksic una copia del libro como regalo, a lo que él comenzó a contestar de forma positiva en cada mensaje.

Sin embargo, al percatarse del enorme interés de los usuarios, optó por realizar una masiva iniciativa, invitando a todos sus seguidores a participar por una copia del libro. “Muchos me han pedido una copia del libro Lugares Que Hablan de Pancho Saavedra. Pude comprar 600 ejemplares para regalarles. Ojalá muchas copias vayan a regiones”, escribió y agregó: “¡Atentos al link para alcanzar a inscribirse! Saludos”.

Hasta el momento Andrónico no publica el “link” de inscripción, no obstante, sus seguidores ya comenzaron a insistirle por la dirección.

Hay que recordar que Saavedra lanzó su libro “Lugares que hablan” el pasado 15 de diciembre, el que está disponible en todas las librerías a lo largo del país.