Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son una de las parejas más estables del espectáculo nacional. Se casaron en 1999 y tienen tres hijos, Martina, Vicente y Florencia.

Los orgullosos padres suelen compartir fotos de sus tres hijos, donde “chochean” como cualquier otra persona. La última imagen que llamó la atención fue la de su hija Florencia, quien recientemente se graduó de octavo básico.

Como cientos de adolescentes, Florencia asistió a su fiesta de graduación y sus papás quisieron inmortalizar el momento en Instagram.

“Mi querida @floaraneda lista para su fiesta de graduación de enseñanza básica. Terminó octavo y se prepara para iniciar el 2018 la media. Como has crecido mi amor ! Te ves preciosa!”, escribió el conductor de La mañana de Chilevisión.

Por su parte, la orgullosa madre escribió: “Lista para su fiesta de graduación de octavo. Mi linda preciosa Florencia. Te amo mucho ❤️❤️❤️”.

Los seguidores de ambos comunicadores resaltaron lo grande que está Florencia y el gran parecido que tiene con Marcela, con quien comparte ciertos rasgos en su rostro, además del tono del cabello.

Recordemos que Florencia cumplió 14 años a finales de octubre, momento en que sus padres celebraron en redes sociales compartiendo una foto junto a ella.

⭐️

A post shared by Florencia Araneda (@floaraneda) on

Happy birthday mom!!! 😘👑❤️ @marcelavacarezza_

A post shared by Florencia Araneda (@floaraneda) on