Por noveno año consecutivo Mall Plaza sorprenderá con un nuevo musical gratuito y de clase mundial que recorrerá Santiago, La Serena y Concepción. En esta oportunidad se trata de “TAR, el hombre de la selva”, una historia escrita por el destacado guionista Pablo Illanes junto a la directora teatral Moira Miller y que está inspirada en el personaje ficticio “Tarzán”, creado en 1912 por Edgar Rice.

“TAR, el hombre de la selva” será protagonizado por un grupo de reconocidos y queridos actores tales como Cristián Riquelme (TAR), Josefina Fiebelkorn (Jane), Álvaro Gómez (Clayton), Fernando Godoy (Kerchak), Eyal Meyer (Sabor, el jaguar), Daniela Lhorente (Mona Chita), Solange Lackington (Pantera Flúor), Consuelo Schuster (Kala) y Luis Uribe (Profesor Arquímedes).

El nuevo musical de Mallplaza cautivará con una narración contemporánea, que se hace cargo de la problemática medioambiental que se vive en el mundo entero, con un sello actual y optimista, donde la música y el baile serán piezas fundamentales de un espectáculo de alto nivel de producción y despliegue escénico. Además, contará con la participación especial de Daniela Zapata, actual campeona mundial de baile en silla de ruedas, quien debutará en este tipo de espectáculos masivos.

Gentileza Mall Plaza
Gentileza Mall Plaza

“En Mallplaza estamos muy contentos de tener la oportunidad de volver a sorprender a miles de personas durante este verano 2018. “TAR” será una historia mágica, que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente a través de un guión muy entretenido, con mucha música y baile. Todo esto interpretado por un elenco de primera línea, muy queridos por el público y que estamos seguros sorprenderán arriba del escenario”, manifestó María Elena Guerrero, gerente regional de marketing Mallplaza.

“TAR , el hombre de la selva” cuenta con la dirección teatral de Moira Miller –quien en 2016 estuvo a cargo de la dirección teatral de “Aladino”–, la producción de Enrique Inda y la dirección musical del destacado músico nacional C-Funk. El musical tendrá una duración aproximada de 75 minutos, con 9 actores, 10 bailarines y 6 músicos en escena.

Gentileza Mall Plaza
Gentileza Mall Plaza

¿Cuando?

El musical se presentará entre el 8 y el 29 de enero con funciones en Santiago, La Serena y Concepción. Cabe destacar que las funciones de La Serena y de Mallplaza Vespucio están acogidas a la Ley de Donaciones Culturales y cuentan con el apoyo de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción.

Todas las entradas al show son completamente gratuitas. Para inscribirse y participar en el sorteo de entradas, el público debe ingresar a la página www.tarelmusical.cl y seleccionar la función a la cual desea asistir.

La promoción de la cultura forma parte de los pilares estratégicos de sostenibilidad de Mallplaza, buscando formas atractivas de incentivarla y democratizar su acceso. Así, Mallplaza suma “TAR, el hombre de la selva” a su larga trayectoria en la realización de musicales, que incluye a Sirena (2017), Aladino (2016), Peter Pan (2015), La Bella y La Bestia (2014), Blanca Nieves (2013), El Mago de OZ (2012), El Hombre de la Mancha (2011) y La Pérgola de las Flores (2010).

Así lucirán sus protagonistas

Gentileza Mall Plaza
Gentileza Mall Plaza
Gentileza Mall Plaza
Gentileza Mall Plaza

Escucha el primer single de Tar