Conocimos a Antonella Orsini cuando apenas era una niña y tenía pequeños papeles en teleseries de TVN. Hoy es una madre comprometida y amorosa de dos niños que se han convertido en su vida.

La actriz de Wena Profe presentó a sus pequeños a través de su cuenta en Instagram, donde además dedicó un mensaje que ha dejado a varios de sus seguidores reflexionando.

En la publicación en Instagram, Antonella habló sobre como vivimos en “un mundo donde el consumismo se relaciona con la felicidad. Donde la competencia es más importante que la fraternidad, y valores como igualdad, respeto y verdad pasan a último plano”.

Según ella estamos en un “país donde lo barato, lo de mala calidad y lo desechable es lo más fácil”, por lo que “realmente cuesta optar por juguetes de buena calidad (que no sea la bicicleta de Barbie de princesas para las niñas y de superhéroes para los niños)”.

“El plástico está muerto. La madera está viva. Los colores chillones, ¿quién dijo que son los mejores para los niños?”, se preguntó. “En fin… así como el consumismo y el dinero corrompe… está el arte y la cultura que educan al pueblo y reflejan lo mejor y peor de ellos. Lo mejor y peor de nosotros mismos”, agregó.

“No hay mejor momento para que el arte hable y saque a luz la inmensa oscuridad que existe acá y allá”, finalizó la actriz haciendo un llamado a optar por productos naturales para los niños durante esta navidad.

La actriz también utilizó la red social para mostrar su atrevido cambio de look, el cual es rapado a un lado y una melena por el otro.

A mis hijos, porque quiero un mundo mejor: Viviendo en un mundo donde el consumismo se relaciona con la felicidad. Donde la competencia es más importante que la fraternidad, y valores como igualdad , respeto y verdad pasan a último plano………… Lamentablemente estamos en un país donde lo barato, lo de mala calidad y lo desechable es lo más fácil. 📷 y entrevista para revista mujer, hablando sobre juguetes de mis hijos ( y política y sociedad y más) Y cómo en esta sociedad donde el mall es más recurrido que un parque, realmente cuesta optar por juguetes de buena calidad (que no sea la bicicleta de barby o princesa para la niña y la de super héroe para niño) El plástico está muerto. La madera está Viva. Los colores chillones ; quien dijo que son los mejores para los niños? En fin…asi como el consumismo y el dinero corrompe …. está el arte y la cultura que educan al pueblo y reflejan lo mejor y peor de ellos. Lo mejor y peor de nosotros mismos. No hay mejor momento para que el arte hable y saque a luz la inmensa oscuridad que existe acá y allá.

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

Yoga Love 💜🌞🙏✌️

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on