Se acaba 2017 y por eso la revista nacional Cosas quiso terminar el año destacando a los famosos chilenos del año, cinco personajes que tuvieron mucho éxito y se preparan para un mejor 2018.

Una gran prueba de lo anterior es la actriz transgénero Daniela Vega quien entró de lleno a la industria cinematográfica de Hollywood, gracias a su rol protagónico en “Una mujer fantástica” que le valió un Oso de Plata al Mejor Guión y una nominación a los Globos de Oro.

La animadora Carolina De Moras también tuvo un excelente año y se alista para animar por quinta vez el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además de la buena recepción del matinal “La Mañana” de Chilevisión. Incluso tuvo un breve paso por el programa “Maldita Moda” en reemplazo de Francisca García-Huidobro, con muy buenas críticas del público.

La publicación chilena de sociedad, también quiso destacar a la actriz Daniela Ramírez, quien se transformó casi en un ícono de las teleseries chilenas tras protagonizar “Amanda” (Mega), cuyo final alcanzó gran sintonía, además de pasar a la historia por ser uno de los más trágicos al morir su personaje principal.

Asimismo, Ramírez protagonizó la película “Madre”, primera cinta de terror del director Nicolás López y más recientemente formó parte del proyecto “Un día cualquiera” dirigida por Álvaro Viguera, Aranzazú Yankovic, Elisa Zulueta, Héctor Morales y Sebastián Brahm.

Los varones reconocidos por la Revista Cosas son el actor Álvaro Rudolphy y el también actor y cantante Augusto Schuster, ambos de Mega.

Rudolphy ha tenido un año muy positivo gracias a la teleserie nocturna “Perdona nuestros pecados” donde interpreta al villano Armando Quiroga, que le permitió llevarse el Copihue de Oro a Mejor Actor, además la producción obtuvo el premio a Mejor Teleserie.

Por su parte, Augusto Schuster cierra un año redondo gracias al éxito de su disco “Bonsai” y sobre todo por el single “Me enamoré”, una de las canciones más escuchadas a nivel nacional. Asimismo, el artista continúa apareciendo en la teleserie “Tranquilo Papá” donde interpreta a “Santi”, personaje que ha logrado un gran nivel de emotividad por su historia.

Para muchos usuarios de redes sociales, el gran ausente de la portada de la publicación fue el conductor de “Lugares que Hablan”, Francisco Saavedra, quien gracias a su programa de Canal 13 ganó este año tres Copihues de Oro, incluido el de “Personaje Revelación”.

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h) el