Marlen Olivari quiere lanzar su carrera de cantante, por ello esta semana estrenó el videoclip de su primera canción Yo decido, un tema que no ha dejado a nadie indiferente.

En el registro, donde también aparece el actor Fernando Kliche, la vedette deja ver todo su desplante y sensualidad a través del baile y comparte con varios hombres que le muestran su deseo por ella.

Su canto, sin embargo, no ha conseguido encantar al público. Las críticas por sus dotes vocales no se han detenido y los cibernautas han sido lapidarios con sus comentarios. De hecho, el video en Youtube acumula 11 mil “dislikes” versus mil “likes”.

Pero a Marlen poco le importan las críticas, así lo dejó entrever en su cuenta de Twitter donde salió al paso de los comentarios. “No puedo estar más enamorada de la vida ….hago lo que quiero porque soy Queen Marlen y eso obvio le molesta a algunas y a algunos…..pero no es mi culpa …mientras VIVA ….LO SEGUIRÉ HACIENDO”, escribió la artista, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores.

El tema fue escrito por misma Marlen, quien planea seguir explotando su carrera musical. “Con siete canciones podemos hacer un disco, pero aún no. Quiero ir paso a paso, mostrando mi trabajo en todo Chile, quiero que cada canción tenga un video”, señaló a La Cuarta.

“Tenemos la segunda canción lista y esta semana la inscribiré en la SCD y en enero se graba el videoclip. Todas mis canciones son empoderadas como mujer de hoy. El segundo single se llamará ‘Me importa un carajo’ con una letra muy potente”, agregó.