Una opinión en la foto de una modelo causó un gran revuelo en la vida de J Balvin, quien está siendo muy criticado y acusado de “machista”.

Todo comenzó cuando la modelo y actriz colombiana Daniela Botero, subió una foto a Instagram, donde aparece con una polera que dice: “se ve mejor desnuda”.

De inmediato sus más de 300 mil seguidores reaccionaron a la imagen y comentaron lo guapa que se veía en la imagen. A J Balvin, sin embargo, la instantánea no le causó tanta gracia.

“¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?”, escribió en la publicación de Daniela, quien acaba de posar para la portada de diciembre de la revista Playboy Colombia.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

En cuestión de segundos, los cibernautas comenzaron a atacar y criticar al músico a quién llamaron machista e hipócrita, asegurando que algunas de sus canciones trata a las mujeres como objetos.

“Hasta aquí escuche la música de este simio @JBALVIN todos nacimos de una mujer no podemos juzgarlas estamos en un mundo libre son hermosas al contrario 🌷💖 son lo mas lindo del mundo”; “@jbalvin estoy en contra tuya ya que tus canciones son machismo y siempre usas a mujeres semidesnudas y ahora te seguirán odiando por usar rock para enfocarte y estoy en contra tuya por varias cosas”; @jbalvin jajaja qué hipócrita, un reggetonero hablando de ‘valores’… 😆”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Sin embargo, no todos son comentarios negativos. Algunos de los seguidores de Daniela aseguraron que la modelo y el cantante son muy amigos, y el comentario se trataría sólo de una broma interna que nadie logró comprender.