TV y Espect√°culo
Angie Jibaja aparece con cambio de look tras polémica por sus problemas psiquiátricos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace menos de un mes, la modelo peruana Angie Jibaja fue internada en una clínica psiquiátrica debido a una supuesta depresión profunda que estaba viviendo. A los pocos días fue dada de alta para que siguiera con su vida.

Hasta el momento, la tambi√©n actriz se ha tomado las cosas con calma y en varias ocasiones ha agradecido al p√ļblico el apoyo que ha recibido en este tiempo.

Para comenzar una nueva etapa, la ex chica reality decidi√≥ optar por un nuevo look que la tiene muy contenta. Dejando atr√°s su cl√°sico pelo largo, Angie opt√≥ por una melena que le quit√≥ varios a√Īos de encima.

Junto a la imagen de su nueva apariencia, la artista tambi√©n comparti√≥ un sentido mensaje del orador motivacional estadounidense, Tony Robbins. “No importa cu√°ntas veces te equivocas o con qu√© lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan”, escribi√≥.

“Buscando en la web acerca de Tony Robbins, me encuentro con otra de sus frases simples y geniales: ‘Lo que m√°s le guste, es lo que har√° m√°s’. Adem√°s se refiere a que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las √°reas donde somos d√©biles, pero siempre va a prevalecer lo que realmente nos enciende”, agreg√≥ la modelo.

La publicación obtuvo más de 31 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes siguen apoyándola.

Recordemos que Jibaja regresó a Chile para ser parte de la teleserie El Camionero y del reality show Doble Tentación, donde se convirtió en uno de los personajes más polémicos del programa.

URL CORTA: http://rbb.cl/irbq
Tendencias Ahora