Hace menos de un mes, la modelo peruana Angie Jibaja fue internada en una clínica psiquiátrica debido a una supuesta depresión profunda que estaba viviendo. A los pocos días fue dada de alta para que siguiera con su vida.

Hasta el momento, la también actriz se ha tomado las cosas con calma y en varias ocasiones ha agradecido al público el apoyo que ha recibido en este tiempo.

Para comenzar una nueva etapa, la ex chica reality decidió optar por un nuevo look que la tiene muy contenta. Dejando atrás su clásico pelo largo, Angie optó por una melena que le quitó varios años de encima.

Junto a la imagen de su nueva apariencia, la artista también compartió un sentido mensaje del orador motivacional estadounidense, Tony Robbins. “No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan”, escribió.

“Buscando en la web acerca de Tony Robbins, me encuentro con otra de sus frases simples y geniales: ‘Lo que más le guste, es lo que hará más’. Además se refiere a que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las áreas donde somos débiles, pero siempre va a prevalecer lo que realmente nos enciende”, agregó la modelo.

La publicación obtuvo más de 31 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes siguen apoyándola.

Recordemos que Jibaja regresó a Chile para ser parte de la teleserie El Camionero y del reality show Doble Tentación, donde se convirtió en uno de los personajes más polémicos del programa.