TV y Espect√°culo
Denisse Campos habló de su distanciamiento con Daniella: Me cansé de ser su hermana
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los dichos de Daniella Campos sobre la distancia que existe entre ella y su hermana, desataron el enojo de Denisse, quien llegó hasta Muy Buenos Días para contar su verdad.

La ex modelo asegur√≥ en el matinal de TVN que considera que “esta es una pelea ordinaria” y agreg√≥ que “no tengo ning√ļn sentimiento por ella”, sin embargo, la acus√≥ de ser arribista y mojigata.

Asimismo, afirm√≥ que est√° cansada que su hermana siempre hable de ella e incluso lleg√≥ a decir que “ella quiere destruirme y hacerme da√Īo”.

‚ÄúA m√≠ me complica que ella siempre se refiere a m√≠ de una manera negativa o que diga que me est√° ‚Äėcuidando‚Äô poco menos que est√° recogi√©ndome del suelo, cuando yo tengo trabajo todos los d√≠as viajo como las locas y esta se√Īora no hace nada en su casa‚Äú, expres√≥.

Durante la conversaci√≥n revel√≥ que la √ļltima vez que vio a su gemela fue hace tres semanas en el matrimonio de un familiar, donde conoci√≥ a su sobrina de dos a√Īos.

“Lo que más me molesta y duele, el tema que yo no haya podido ver a la Maite, que me dolió un montón, es absolutamente porque ella no me deja verla, es absolutamente responsabilidad de ella. Yo he llamado 25 veces, he hablado hasta con su marido, entonces he buscado la opción y la instancia“, explicó.

“Yo nunca quise llegar a estos extremos pero ha sido un agotamiento mental y espiritual para mí seguir en esta pelea ordinaria“, agregó.

Finalmente asegur√≥ que “quiero que me deje tranquila y me deje avanzar (…) me cans√© de ser su hermana”, sentenci√≥ y defini√≥ a Daniella como una “persona mala, una persona muy mala”.

Pese a no entregar detalles sobre qu√© fue lo que las separ√≥, Denisse se√Īal√≥ que su gemela la traicion√≥ gravemente y de manera irremediable. “Hay cosas que no tienen perd√≥n”,expres√≥.

Revisa aquí el incómodo momento

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/iq8z
Tendencias Ahora