La campaña presidencial de Alejandro Guillier cuenta con el apoyo de varios cantantes, actores y rostros de televisión, sin embargo, Carolina de Moras no es uno de ellos.

De hecho, la conductora de Chilevisión no tomó nada bien el uso sin autorización de su imagen en una supuesta foto creada para apoyar al candidato presidencial.

A través de Instagram, la animadora del Festival de Viña fue categórica para desmentir la imagen que circula por redes sociales, donde ella aparece en blanco y negro y con una G en su frente.

“Esto es falso”, escribió. “A través de este medio quiero aclara lo siguiente: Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política”, aseguró.

“Me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos, sin asumir ninguna consecuencia. Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma”, agregó.

“(Y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato)”, afirmó.

Cabe destacar que la imagen no pertenece a la campaña oficial de Alejandro Guillier, y aún no está claro de dónde surgió la polémica foto.