TV y Espect√°culo
Actor mexicano Carlos Peniche es descubierto viviendo en la calle
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por una delicada situación está pasando el actor mexicano Carlos Peniche, quien fue visto durmiendo en las calles en Ciudad de México.

Seg√ļn el programa Ventaneando, quienes encontraron al int√©rprete, Peniche sobrevive de las limosnas de la gente que se apiada de √©l.

“Mi mujer me quit√≥ todo mi dinero, me quit√≥ la casa, me quit√≥ 250 mil en efectivo, me quit√≥ las tarjetas”, explic√≥ al espacio de televisi√≥n el artista quien adem√°s es sobrino del actor Arturo Peniche.

Ventaneando
Ventaneando

Carlos asegura que no puede pedirle ayuda a su familia pues no se encuentran en México, y porque además no tiene sus documentos de identificación.

“Mi hermano est√° en Argentina, mi mam√° est√° en Los Cabos, mi t√≠o Arturo est√° en Miami, Flavio Peniche est√° en Brownsville, osea que todos est√°n perdidos”, asegur√≥.

Pero a pesar de la mala racha que vive, dice que superar√° este mal momento. “Esto no es eterno, esto es moment√°neo”, agreg√≥.

Ventaneando
Ventaneando

Los medios mexicanos, en tanto, afirman que Peniche sufre de una fuerte depresión y que además tendría problemas con las drogas y el alcohol.

Recordemos que Carlos Peniche se hizo conocido por su trabajo en las series Lo que callamos las mujeres y La vida es una canción.

URL CORTA: http://rbb.cl/iq7l
Tendencias Ahora