Pamela Díaz fue una de las grandes ausentes de la Teletón, pues se encuentra en Nueva York disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.

Desde allí ha estado en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte imágenes de sus paseos por la ciudad. Fue justamente una de estas fotos la que causó una gran polémica y debate en los cibernautas.

La llamada “Fiera” publicó una foto de ella junto a un oficial armada de policía. “En plena Broadway … esto hace falta en Chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar”, escribió la exmodelo.

Su comentario no causó ninguna gracia entre los cibernautas quienes comenzaron a criticarla de inmediato por su comentario.

En plena Broadway … esto hace falta en chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

En menos de un día la publicación alcanzó más de 25 mil likes y cientos de comentarios a favor y en contra.

“Pamela, no saques las cosas de contexto, para la delincuencia común está la Policía, el está ahí para defender a la gente en caso de un ataque terrorista”, “Fiera la policía que esta en Times Square no esta para atrapar ladrones es para protegernos de los atentados terroristas”, “Ahí te me caíste Pamela Díaz te faltó decir que haya toque de queda para tener seguridad , que básico argumento”, fueron sólo algunos de los post que provocó la publicación.