TV y Espect√°culo
Pamela Díaz desata polémica por foto de sus vacaciones en Nueva York
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pamela Díaz fue una de las grandes ausentes de la Teletón, pues se encuentra en Nueva York disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.

Desde allí ha estado en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte imágenes de sus paseos por la ciudad. Fue justamente una de estas fotos la que causó una gran polémica y debate en los cibernautas.

La llamada “Fiera” public√≥ una foto de ella junto a un oficial armada de polic√≠a. “En plena Broadway … esto hace falta en Chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar”, escribi√≥ la exmodelo.

Su comentario no causó ninguna gracia entre los cibernautas quienes comenzaron a criticarla de inmediato por su comentario.

En plena Broadway … esto hace falta en chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

En menos de un día la publicación alcanzó más de 25 mil likes y cientos de comentarios a favor y en contra.

“Pamela, no saques las cosas de contexto, para la delincuencia com√ļn est√° la Polic√≠a, el est√° ah√≠ para defender a la gente en caso de un ataque terrorista”, “Fiera la polic√≠a que esta en Times Square no esta para atrapar ladrones es para protegernos de los atentados terroristas”, “Ah√≠ te me ca√≠ste Pamela D√≠az te falt√≥ decir que haya toque de queda para tener seguridad , que b√°sico argumento”, fueron s√≥lo algunos de los post que provoc√≥ la publicaci√≥n.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ipg8
Tendencias Ahora