TV y Espect√°culo
Juli√°n Elfenbein presenta a su esposa y sus tres hijos en bella imagen
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días, supimos que Julián Elfenbein volvería a la televisión tras su bullada salida de TVN.

Esta vez, lo har√° de la mano de Chilevisi√≥n, la casa televisiva en la que vivi√≥ sus mejores a√Īos como comunicador.

‚ÄúNo puedo decir mucho. Solo puedo adelantar que es un formato internacional que est√° en pa√≠ses como Italia, Alemania, Argentina. Necesita harta destreza. Es un programa inteligente, y lo veremos muy pronto‚ÄĚ, confes√≥ a La Tercera y agreg√≥ que est√° muy contento con su regreso a CHV.

‚ÄúYo ah√≠ (CHV) lo pas√© la raja y el canal en esos a√Īos viv√≠a momentos esplendorosos. Pero tampoco quiero ser injusto con TVN, porque ese fue el canal donde yo part√≠ mi carrera. He estado entre estos dos canales, estas dos pololas, pero CHV es el lugar donde yo viv√≠ los mejores momentos de mi carrera y tambi√©n me desarroll√©‚Äú, coment√≥. ‚ÄúTengo solo recuerdos positivos de CHV‚ÄĚ.

Elfenbein tambi√©n asegura que durante el tiempo que estuvo lejos de la televisi√≥n, tuvo oportunidades de volver, pero las dej√≥ pasar porque ‚Äúestaba viviendo un proceso interno‚ÄĚ. ‚ÄúA simple vista se ven se√Īales de rebeld√≠a, como dejarme el pelo largo, afro, con cero ganas de producirme mucho, y ni aparecerme en programas o eventos sociales. Solo fui a V√©rtigo. He estado en un proceso de reencontrarme con cosas que no hab√≠a podido disfrutar‚ÄĚ, afirm√≥.

Esta noticia puso muy feliz a sus seguidores que todos los días revisan sus fotos e historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 90 mil seguidores.

Allí, también se dio el tiempo de presentar a su familia, en una bella imagen donde aparece su esposa, la estilista Daniela Kirberg y sus tres hijos.

La imagen recibi√≥ m√°s de 2.500 “Me Gusta” y muchos comentarios positivos.

Los amo ūüíô @daniela_kirberg

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Con mi ūüíô @julianelfenbeink #sundayfunday

A post shared by daniela_kirberg (@daniela_kirberg) on

URL CORTA: http://rbb.cl/ipbt
Tendencias Ahora