Hace unos días, supimos que Julián Elfenbein volvería a la televisión tras su bullada salida de TVN.

Esta vez, lo hará de la mano de Chilevisión, la casa televisiva en la que vivió sus mejores años como comunicador.

“No puedo decir mucho. Solo puedo adelantar que es un formato internacional que está en países como Italia, Alemania, Argentina. Necesita harta destreza. Es un programa inteligente, y lo veremos muy pronto”, confesó a La Tercera y agregó que está muy contento con su regreso a CHV.

“Yo ahí (CHV) lo pasé la raja y el canal en esos años vivía momentos esplendorosos. Pero tampoco quiero ser injusto con TVN, porque ese fue el canal donde yo partí mi carrera. He estado entre estos dos canales, estas dos pololas, pero CHV es el lugar donde yo viví los mejores momentos de mi carrera y también me desarrollé“, comentó. “Tengo solo recuerdos positivos de CHV”.

Elfenbein también asegura que durante el tiempo que estuvo lejos de la televisión, tuvo oportunidades de volver, pero las dejó pasar porque “estaba viviendo un proceso interno”. “A simple vista se ven señales de rebeldía, como dejarme el pelo largo, afro, con cero ganas de producirme mucho, y ni aparecerme en programas o eventos sociales. Solo fui a Vértigo. He estado en un proceso de reencontrarme con cosas que no había podido disfrutar”, afirmó.

Esta noticia puso muy feliz a sus seguidores que todos los días revisan sus fotos e historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 90 mil seguidores.

Allí, también se dio el tiempo de presentar a su familia, en una bella imagen donde aparece su esposa, la estilista Daniela Kirberg y sus tres hijos.

La imagen recibió más de 2.500 “Me Gusta” y muchos comentarios positivos.

Los amo 💙 @daniela_kirberg

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Con mi 💙 @julianelfenbeink #sundayfunday

A post shared by daniela_kirberg (@daniela_kirberg) on