El humorista y mago Edo Caroe ha ganado fama luego de haber participado en variados festivales nacionales, entre ellos, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de América Latina.

A pesar de que ha estado un tanto ausente de los medios televisivos, continúa realizando proyectos de comedia junto a sus colegas. El ‘Jam de Magia’, en el Teatro Pata de Cabra, es uno de ellos.

Lee también: La emoción de Edo Caroe: Su hija le dejó mensaje de apoyo para su show en Viña 2016

Uno de los nuevos espacios que más ha llamado la atención entre sus seguidores es el proyecto de podcast ‘Padre Ausente’, que realiza junto a su pequeña hija de 11 años, Fernanda.

Con su característica ironía, conversa con la preadolescente sobre diversos temas. “Pretende remediar su situación de ausencia que ha tenido con su hija, enseñándole temas complejos de la vida”, reza la descripción del audio subido en la plataforma SoundCloud.

De acuerdo al mismo texto, y en la línea del humor, le cuenta a su hija sobre “qué hacer si encuentras un feto en el baño, qué hacer en el Apocalipsis Zombie o qué es ISIS”.

“La idea de este proyecto es explicarte cosas de la vida”, dice el comediante al iniciar el programa, pidiéndole preguntas a su hija.

El primer capítulo del podcast lo puedes escuchar en este link. Mientras, Caroe y Fernanda se encuentran realizando una segunda parte, que estaría publicado en la misma plataforma este lunes.