TV y Espect√°culo
Arturo Vidal envía mensaje de aliento por la Teletón: "Fuerza mis guerreros de corazón"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado se realiza la Teletón, evento solidario en que muchos chilenos se unen para recaudar dinero, el que va destinado a hacer funcionar centros de rehabilitación para discapacitados en todo el país.

Y uno de los deportistas chilenos que no quiso quedarse ausente de la cita es Arturo Vidal.

El futbolista jugó este sábado en Alemania por el Bayern Munich, equipo para el cual hizo uno de los goles con que se logró la victoria sobre el Hannover de Miiko Albornoz por la Bundesliga.

Pero antes de entrar al partido, se acordó de la Teletón y envió un mensaje de aliento a la causa.

“Hoy m√°s unidos que nunca por una hermosa causa!!!‚̧‚̧‚̧ Fuerza mis guerreros de coraz√≥n!!‚̧‚̧‚̧‚̧”, escribi√≥ Vidal en su cuenta en Twitter.

El mensaje del futbolista no pasó desapercibido, pues la fundación le contestó desde su cuenta, agradeciéndole el gesto.

“Muchas gracias. Sin duda estamos unidos todos los chilenos, en todas partes del mundo y ¬°atento! que hoy llegamos a la meta, a darnos el gran #ElAbrazoDeTodos”, Afirm√≥ la organizaci√≥n.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ioua
Tendencias Ahora