TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 2 diciembre, 2017 a las 19:01 Visitas:
INSPIRADOR
Antiguo rostro de Canal 13 reapareció en TV con emotivo relato de su nieto en la Teletón
Captura
Publicado por Javiera Iribarren
2 diciembre, 2017 a las 19:01 Visitas:

Como cada transmisión de la Teletón, la jornada solidaria está marcada por emotivas historias de rehabilitación.

Y una de las que llam√≥ la atenci√≥n fue la protagoniz√≥ el antiguo rostro de Canal 13, Carmen Jaureguiberry ‚ÄĒanimadora del extinto programa Almorzando‚ÄĒ , quien present√≥ la inspiradora historia de superaci√≥n de su nieto.

Se trata de Emilio, el hijo menor de su hija Macarena, quien nació prematuro sólo a las 29 semanas de gestación.

De acuerdo al relato de Macarena, al nacer, el peque√Īo Emilio fue derivado inmediatamente al kinesiologo y, si bien mejor√≥ en un principio, su avance qued√≥ ‘estancado’ luego de un tiempo, sin saber qu√© es lo que ten√≠a su hijo.

Captura

Captura

Es por esta raz√≥n que esta madre fue derivada a la Telet√≥n para conocer el diagn√≥stico de Emilio, el cual no fue alentador para sus padres, puesto que le informaron que el peque√Īo ten√≠a un derrame y tendr√≠a que estar toda la vida en tratamiento.

Si bien su discapacidad no tiene cura y que la terapia es sólo para mejorar su motricidad, tanto los padres como su abuela aseguraron que la Teletón ha sido fundamental en sus vidas y agradecieron la labor de todos quienes han sido parte de la cruzada.

Finalmente, en el Teatro Telet√≥n, Emilio ‚ÄĒ quien hace algunos a√Īos apenas se pod√≠a sentar ‚ÄĒ, le mostr√≥ a todos su incre√≠ble evoluci√≥n y camino junto a su hermano hasta el borde del escenario.

Captura

Captura

URL Corta: http://rbb.cl/iows
Tendencias Ahora