Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 29 noviembre, 2017 a las 13:03 Visitas:
¡BELLAS!
Maite, la tierna hija de Daniella Campos que revolucionó a panelistas de ‘Bienvenidos’
Daniella Campos | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
29 noviembre, 2017 a las 13:03 Visitas:

La hija de la exmodelo Daniella Campos llegó al estudio de Bienvenidos a desordenar el programa, pues la pequeña de tan sólo un año rápidamente se robó la atención de los panelistas y también de los televidentes.

Así quedó demostrado luego de que en Twitter los usuarios comentaran el ángel y el especial carísma de la niña que bailó, jugó y hasta modeló en vivo.

Bienvenidos

Bienvenidos

Yo sabía que se iba a tomar el programa, le encantan las cámaras”, decía una y otra vez su madre, quien miraba orgullosa a su pequeña mientras Pancha Merino y Tonka la felicitaban por la energía de su hija.

Bienvenidos

Bienvenidos

Sin embargo, Campos reveló que no todo ha sido fácil para ella, ya que cuando Maite nació estuvo muy grave debido al hipertiroidismo, tanto así, que pasó 16 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Bienvenidos

Bienvenidos

El proceso fue muy terrible porque estuvo en estado crítico cuando nació, estuvo 16 días en la UCI, que es lo más terrible que he vivido en mi vida porque uno no solamente ve a sus hijos, ve a los otros papás que están a tu lado con enfermedades graves, entonces es muy traumático”, comenzó su relato.

A esto agregó que para hacerle pasar un buen rato a su hija, ellos le contaban historias. “Le decíamos que estaba en una nave espacial que estaba viajando hacia la casa y que en cualquier minuto podía salir, pero a ella le costó mucho. Yo creo que la Flo también está ahí, está en ella y sé que cuidó de su hermana cuando estaba mal“.

Recordemos que hace unos años, Daniella perdió a su hija Florencia Agustina tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Es por eso que la madre asegura que Maite llegó para llenarlos de felicidad. “Ella tiene un ángel increíble, es súper especial, entrega amor y tiene buena energía, donde llega está sonriendo”, finalizó.

A continuación, revisa las reacciones de los tuiteros.

visto ahora