Han pasado 10 años desde el nacimiento del hijo mayor del exfutbolista Iván Zamorano y la modelo trasandina María Alberó, Iván Jr.

El niño que según su padre será “el próximo goleador” es la mezcla perfecta de sus dos progenitores, pues se parece mucho al goleador de la Selección Chilena, pero es rubio como su madre.

A través de Instagram, María Alberó suele compartir fotos de su familia, incluyendo a sus hijas, Blu Dumay y Mía Pascale. Sin embargo, es el pequeño Iván quien más llama la atención.

“@maiteceliss Que está grande 😭😭😭😭😭😭 ❤️❤️ feliz cumpleaños ivancito !!!”, “@_.kkonyQue lindo tu hijo ¡¡ se parece a los dos (papá y mamá) @mariaalbero_oficial”, “@patricia.riffodealeman Que Grande y muy guapo…feliz cumpleaños…🎂”, “@elenacamposaraya Que grande esta Ivancito muchas bendiciones para el”, fueron algunos de los comentarios.

Desde pequeño Iván Jr. ha sido el más cercano a su padre, quien había manifestado el deseo de tener un “hombrecito” para que fuera su “sucesor”.

Por lo mismo, a través de distintas publicaciones ha demostrado que comparten distintos gustos e intereses, sobre todo en lo relacionado con el fútbol.

Mira a continuación lo grande que está “Ivancito”:

No importa cuantos años pasen siempre serás mi pequeño Ángel , Feliz cumple hijo te amo ❤️#10años #bambinogoleador

Una publicación compartida de Maria Albero (@mariaalbero_oficial) el