Amigas y Rivales es una de las teleseries más recordadas de México y América Latina. Las carreras de sus protagonistas fueron marcadas por estos personajes, aunque tomaron rumbos muy distintos.

Arath de la Torre fue uno de ellos. El actor de 42 años fue uno de los galanes de la producción, donde interpretó a un estudiante de Derecho y hermano mayor de Jimena (Ludwika Paleta), quien se sentía muy atraído por Laura (Michelle Vieth).

A casi dos décadas de eso, Arath tiene una destacada carrera en el cine y la televisión, aunque ya no luce como antes. El intérprete cultivó un look mucho más maduro, apostando por las canas y la barba.

En el último tiempo, Arath no ha estado alejado de las polémicas. De hecho, en 2016 estuvo en el ojo del huracán luego que su late show fuera cancelado por Televisa. “No estamos tropicalizando un formato. Aquí no vengo a lucirme yo, sino la idea es que el invitado se presuma… Queremos que la audiencia gane”, señaló el actor antes del estreno del espacio.

Los medios especularon que no había química entre el animador y la productora a cargo del proyecto, por lo que era mejor darlo por terminado. Tras esto, se especuló que el actor pasaba por un momento de crisis y depresión, sin embargo, fue desmentido por su esposa Susy Lu.

“Él es muy inteligente y centrado; obviamente por todo lo invertido en cuanto a tiempo y dedicación, pues sí le costó, pero desde antes tenía ofrecimientos, compromisos que ya retomó y a seguir. Gracias a Dios el trabajo no le falta y se lo ha ganado”, señaló a la revista TV & Novelas.

#amigasyrivales

A post shared by Arath De La Torre (@arathdelatorre) on