TV y Espect√°culo
Arath de la Torre: así luce hoy el recordado protagonista de Amigas y Rivales
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Amigas y Rivales es una de las teleseries más recordadas de México y América Latina. Las carreras de sus protagonistas fueron marcadas por estos personajes, aunque tomaron rumbos muy distintos.

Arath de la Torre fue uno de ellos. El actor de 42 a√Īos fue uno de los galanes de la producci√≥n, donde interpret√≥ a un estudiante de Derecho y hermano mayor de Jimena (Ludwika Paleta), quien se sent√≠a muy atra√≠do por Laura (Michelle Vieth).

A casi dos décadas de eso, Arath tiene una destacada carrera en el cine y la televisión, aunque ya no luce como antes. El intérprete cultivó un look mucho más maduro, apostando por las canas y la barba.

En el √ļltimo tiempo, Arath no ha estado alejado de las pol√©micas. De hecho, en 2016 estuvo en el ojo del hurac√°n luego que su late show fuera cancelado por Televisa. ‚ÄúNo estamos tropicalizando un formato. Aqu√≠ no vengo a lucirme yo, sino la idea es que el invitado se presuma‚Ķ Queremos que la audiencia gane‚ÄĚ, se√Īal√≥ el actor antes del estreno del espacio.

Los medios especularon que no había química entre el animador y la productora a cargo del proyecto, por lo que era mejor darlo por terminado. Tras esto, se especuló que el actor pasaba por un momento de crisis y depresión, sin embargo, fue desmentido por su esposa Susy Lu.

“√Čl es muy inteligente y centrado; obviamente por todo lo invertido en cuanto a tiempo y dedicaci√≥n, pues s√≠ le cost√≥, pero desde antes ten√≠a ofrecimientos, compromisos que ya retom√≥ y a seguir. Gracias a Dios el trabajo no le falta y se lo ha ganado”, se√Īal√≥ a la revista TV & Novelas.

#amigasyrivales

A post shared by Arath De La Torre (@arathdelatorre) on

Tendencias Ahora