La cantante y compositora chilena Pascuala Ilabaca protagonizó un elegante desnudo para revista Viernes, del diario La Segunda.

Cubriéndose sólo con un acordeón, la estrella de 31 años posó ante el lente del fotógrafo Sebastián Utreras.

“La música es una experiencia que se vive con otros, que une, que transforma. Cuando Chile le pierda el miedo al colectivo y la ciudadanía pueda hacer real uso de tos espacios públicos, vamos a poder avanzar hacia la tolerancia y la diversidad”, indicó la artista en la ocasión.

Revista Viernes
Revista Viernes

Ilabaca, quien ganó un premio Pulsar en 2016 por Mejor Cantautora gracias a su disco “Rey Loj”, se declara “Violetaparrista”, es decir, defensora acérrima de la autora de Maldigo del Alto Cielo, La Jardinera, Gracias a la Vida, entre otras.

“Violeta Parra es una de las mujeres más poderosas que ha pisado la tierra de Chile. Es una mujer que fue puente en la cultura contemporánea y la del Chile antes de los años ’50”, comentó Ilabaca a Radio Bio Bio hace un tiempo, enfatizando que “si Violeta no hubiese estado ahí, no nos acordaríamos cómo era el Chile humano y real de esa época”.

Este domingo GRATIS en Valpo! Participando en el Festival de la Diversidad de Valparaiso @parqueculturaldevalparaiso #fediv2017

A post shared by Pascuala Ilabaca Y Fauna (@pascuala_ilabaca_y_fauna) on

Today at #dakotajazzclub #minneapolismusic see you 👌💥👌

A post shared by Pascuala Ilabaca Y Fauna (@pascuala_ilabaca_y_fauna) on