Los ex chicos reality Edmundo Varas y Félix Soumastre revivieron la recordada pelea que tuvieron en Amor Ciego en 2008.

Ambos son los protagonistas del nuevo comercial de Entel, en el que recrean el tenso momento que vivieron en el encierro de Canal 13.

“No me importas, Félix, me quitaste la mina, me jodiste, me cagaste la vida”, le señala Varas a su contraparte, quien le insiste en dejar el pasado atrás para unir fuerzas.

“Tú te la cagaste solo, esta es una oportunidad para los dos”, le responde Soumastre, tras lo cual Varas termina por batir las palmas en su rostro diciéndole “Tranquilo Papá”, tal como en la pelea original.

Esta pieza publicitaria se enmarca en la nueva campaña de la compañía telefónica que lleva por nombre “Uniendo a Chile”, la que tendrá su desenlace este jueves 23 de noviembre.

Sin embargo, esta no es la única pelea que la empresa ha querido recordar, ya que en otro video compartido en su cuenta oficial de Youtube se puede ver a Pamela Díaz, Adriana Barrientos y a María Eugenia Larraín.

Recordemos que hace algunos días WOM sorprendió con el regreso de las ‘Chicas del 123’ que, a comienzos del milenio se tomaron las pantallas durante los espacios publicitarios.

En el video se muestra a las tres mujeres pidiendo un plan de empresa a un ejecutivo, para hablar de forma ilimitada y a bajos costos, aunque el hombre aseguró que para lograrlo necesitaban una serie de documentos.

Esa situación es la que desencadena los hechos que continúan sacando carcajadas. “¿Sabes qué más? Nos cambiamos a Wom”, dicen las tres mujeres al unísono, y comienzan a interpretar la misma canción que años atrás cantaron para Entel.