Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 20 noviembre, 2017 a las 11:16 Visitas:
A PECHO
Las bromas que dejó el ‘serio’ conteo de votos de Pancho Saavedra en Curicó
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
20 noviembre, 2017 a las 11:16 Visitas:

En este domingo de elecciones presidenciales y parlamentarias varios fueron los famosos que tuvieron que desempeñarse como vocales de mesa, siendo uno de los más populares el rostro de Canal 13 Francisco Saavedra.

El conductor de Lugares que hablan debió dirigirse hasta su natal Curicó para cumplir con su deber cívico, y además de ser vocal fue elegido como presidente de la mesa, rol que tiene, entre otros deberes, realizar el conteo de votos en voz alta.

Fue así como a eso de las 18:45, los encargados de la mesa tenían todo dispuesto para que Saavedra ‘cantara’ los votos, en medio de una gran muchedumbre de personas que estaban felices con tener a la figura insigne del excanal católico en su zona.

Pese a que cumplió fielmente su labor, hubo un detalle que no pasó desapercibido tanto en los presentes como en redes sociales, y es que Pancho, que se caracteriza por su sentido del humor y su estruendosa risa, estuvo serio en todo momento, lo que evidentemente llamó la atención de los cibernautas.

De hecho, en el estudio Constanza Santa María bromeó con la actitud del comunicador. “¿En algún momento escucharemos la risa? Porque se lo ha tomado con una seriedad“, señaló, a lo que Iván Valenzuela agregó: “No, se ha tomado muy en serio su papel de presidente de mesa en Curicó“.

A continuación te dejamos con algunas reacciones en Twitter.

visto ahora