Hace algunos días Pangal Andrade confirmó que su relación junto a Kel Calderón había llegado a su fin.

Fueron cuatro años de pololeo en los que ambos se dejaban ver en diferentes eventos sociales y en las redes sociales, sin embargo todo eso comenzó a cambiar en el último tiempo.

Actualmente la hija de Raquel Argandoña se encuentra viviendo en Dublín, Irlanda, país al que se fue hace 8 días para estudiar inglés por un mes.

“Honestamente es un momento muy, muy triste para mi, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible”, señaló la joven al periódico nacional LUN.

“Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos ibamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor”, agregó.

Por su parte, Pangal coincidió en que tenían planes muy diferentes. “No hay vuelta atrás”, explicó.

Junto con indicar que terminaron hace unas dos semanas, el deportista extremo reconoció que Calderón no tenía planeado irse a vivir junto a él en la casa que está construyendo en el Cajón del Maipo. “Somos de mundos muy diferentes”, sentenció.

De esta manera, cada uno se dedicará a sus proyectos personales. Mientras Raquel disfruta de su viaje en Europa, Pangal está totalmente enfocado en terminar su vivienda sustentable.