TV y Espect√°culo
Daniella Chávez compartió en redes curioso voto dedicado a ella durante las elecciones
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La conejita Playboy Daniella Chávez fue una de las famosas que cumplió su deber como vocal de mesa durante las elecciones del domingo pasado. Y aunque se enteró recién el viernes que había sido elegida para tal labor, la modelo no se opuso.

‚ÄúTengo una suerte, sal√≠ premiada‚ÄĚ
, coment√≥ a LUN. ‚ÄúEl viernes, como a las 8 de la tarde me met√≠ a Internet al sitio web del Servel a averiguar. Pasaban los d√≠as y evitaba mirar, siempre lo postergaba‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúEn realidad no imaginaba que pod√≠a volver a ser llamada si el a√Īo pasado ya me hab√≠an convocado‚ÄĚ, explic√≥, reconociendo que lo primero en lo que pens√≥ tras enterarse de su designaci√≥n fue en lo que usar√≠a para vestirse.

Que manera de llegar enamorados y paparazzis a mi local de votaci√≥n ūüėā

A post shared by Daniella Ch√°vez (@daniellachavezofficial) on

La modelo sorprendió a una gran cantidad de votantes que llegaron al colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes, donde los asistentes no se cansaron de pedirles fotos y besos.

De hecho, dej√≥ tan enamorado a uno de ellos, que incluso le manifest√≥ su amor a trav√©s de un voto. Seg√ļn ella misma mostr√≥ en redes sociales, durante el conteo de sufragios, apareci√≥ un voto nulo con la frase: “Te amo, Dani”.

“Alguien fue a votar a mi mesa y me dejo este mensaje, lindo gesto, pero perdi√≥ el voto y su oportunidad de elegir a quien lo represente! Les gust√≥ el gesto?”, escribi√≥ junto a la foto de la evidencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/ikl5
Tendencias Ahora