Una jornada electoral tranquila se ha llevado a cabo en Chile este domingo, donde millones de ciudadanos se levantaron para participar en las elecciones de presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

Como cualquier ciudadano, varios rostros de televisión y del mundo del espectáculo fueron elegidos como vocales de mesa, misión que cumplieron a cabalidad.

De hecho, varios de ellos compartieron a través de redes sociales, algunas imágenes junto a sus compañeros de mesa, quienes tomaron con humor la presencia de estas figuras.

Fernanda Ramírez, Luz Violeta, Francisco Saavedra, Marcelo Lagos, Álvaro Morales, Daniella Chávez, Lorene Prieto y Francisca Walker fueron algunos de ellos.

Esperando que la gente llegue a votar a mi mesa, Colegio Leonardo Da Vinci, Las Condes. #vocaldemesa #elecciones2017

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Recordemos que Chávez aseguró al periódico LUN, que se enteró a última hora que había salido sorteada. “Tengo una suerte, salí premiada”, comentó al citado medio. “El viernes, como a las 8 de la tarde me metí a Internet al sitio web del Servel a averiguar. Pasaban los días y evitaba mirar, siempre lo postergaba”, agregó.

Por su parte, el geógrafo y rostro de televisión, Marcelo Lagos, ejerce como vocal en la mesa 111 del colegio Víctor Domingo Silva de San Joaquín.

“Cuando era más joven estudié por aquí, me quedé aquí inscrito y nunca más me cambié, independiente que ahora vivo un poco más allá. Siempre vengo feliz a apoyar y a coordinar acá”, expresó el académico en Canal 13, señalando que no es primera vez que es escogido para esta labor.

Canal 13
Canal 13

Revisa a continuación algunas imágenes de los famosos como vocales de mesa.

De vocal cumpliendo el deber cívico ✔️ y usted? Vaya a votar, no sea gil! 💪 🇨🇱

A post shared by Fran Walker (@franwalk) on

MEGA
MEGA

Mesa 73 m constituida @fabiancornejo9 Curico #Vocal

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on