TV y Espect√°culo
Exchico BKN Javier Castillo contrajo matrimonio y compartió la imagen en Instagram
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javier Castillo (27) era uno de los galanes de la serie BKN. Durante la emisión del programa de Mega se convirtió en un rompecorazones y en un ídolo para las adolescentes.

A 13 a√Īos del estreno de la serie, el actor tiene una vida completamente diferente. Dej√≥ de lado la televisi√≥n y dedic√≥ por completo a su carrera como ingeniero Comercial.

Este fin de semana dio otro importante paso en su vida, al contraer matrimonio civil con su novia de hace m√°s de siete a√Īos, Charlotte Olivares.

La noticia la comparti√≥ a trav√©s de su cuenta de Instagram, donde public√≥ una foto de ambos muy sonrientes. “Marido y Mujer ūüíĎ #matrimonio #civil #felicidad #love #familia”, agreg√≥ a la foto.

“La ceremonia fue s√ļper √≠ntima, un almuerzo en la casa de Charlotte con su familia y la m√≠a. Despu√©s llegaron los amigos m√°s cercanos para compartir. Este es un paso important√≠simo”, afirm√≥ Castillo a Mega.cl.

Seg√ļn el portal, el matrimonio religioso se realizar√° el 9 de diciembre en Algarrobo.

Recordemos que Castillo se alejó de las cámaras y se dedicó por completo a su carrera.
‚ÄúSoy demasiado feliz, alejado de la televisi√≥n, pero no del mundo de los medios y la publicidad, estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, estoy creciendo cada vez m√°s en t√©rminos profesionales, as√≠ que de televisi√≥n nada‚Äú, asegur√≥ Castillo, seg√ļn consign√≥ hace un tiempo el portal Estilo Mujer.

En la ocasi√≥n, tambi√©n aprovech√≥ de hablar de los hijos. ‚ÄúLo que estoy viviendo en este momento, me tiene completamente feliz, los hijos por supuesto son parte del plan, pero en un par de a√Īos m√°s‚Äú, finaliz√≥.

Tendencias Ahora