Paola Volpato es hoy una de las actrices más importantes y populares de la televisión. Lleva 23 años trabajando en la pantalla chica, la que se ha convertido en su segundo hogar.

Sin embargo, ningún éxito es más importante que su familia, con la que rara vez aparece ante las cámaras.

La actriz lleva más de 20 años de matrimonio con el actor Felipe Castro, con quien tiene dos hijos, Manuel de 20 años y Simón de 17. Es el mayor, sin embargo, quien por estos días está haciendo noticia.

Y es que al parecer Manuel quiere seguir los pasos de sus padres, por lo que ingresó a estudiar teatro en la Universidad Católica. De hecho, ya debutó en las tablas junto a su papá, así al menos lo consigna el portal Ahora Noticias.

Manuel y Felipe Castro
Manuel y Felipe Castro

Según comentó su madre, en una antigua entrevista con Revista Paula, sus dos hijos son músicos, por lo que tienen una estrecha relación con Felipe, quien también tienes dotes musicales.

“Lo paso pésimo porque tienen códigos distintos, porque son músicos los dos, entonces tienen una onda con su padre que también es músico y yo no canto ni un do, entonces sufro. Y, además, los tres son deportistas y yo hago sudoku”, reveló.

Por su parte, el orgulloso padre asegura que no le gusta comentar sobre sus hijos en público. “A mi me cuesta mucho hablar de mis hijos… porque son un milagro”, aseguró en una entrevista en el programa Algo Personal. “No es que no seas objetivo, pero tienes que cachar la alegría de estar ahí, de tenerlos, de cuando eran chiquititos y luego verlos crecer”, agregó.

UCV
UCV
UCV
UCV
UCV
UCV
UCV
UCV