TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 13 noviembre, 2017 a las 20:28 Visitas:
DELICADO
Abuelo de Angie Jibaja afirmó que la modelo fue internada en hospital psiquiátrico
Angie Jibaja | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
13 noviembre, 2017 a las 20:28 Visitas:

La tarde de este lunes en el programa de farándula peruano Amor, amor, amor, el abuelo de la actriz Angie Jibaja confirmó una fuerte noticia.

Y es que Fidel Liza aseguró que la exchica reality fue diagnosticada con depresión severa y que incluso intentó quitarse la vida en el mismo centro psiquiátrico, el Hospital Hermilio Valdizán.

Ella est√° con una depresi√≥n severa muy grave y el doctor ha dado orden expl√≠cita de que no salga en televisi√≥n y que no se le moleste“, afirm√≥ el abuelo al espacio televisivo, seg√ļn consigna el medio local Per√ļ21.

Adem√°s, agreg√≥ que Angie llam√≥ a su mam√°, Maggie Liza, para que la interne en alg√ļn sitio y por eso ingres√≥ a ese centro, donde le quitaron el celular y la tiene sin acceso a los medios. Eso s√≠, luego de este episodio, su madre la habr√≠a retirado y llevado a una cl√≠nica privada.

De hecho, en im√°genes del programa, se puede ver a su progenitora en una sala de espera del hospital.

Captura

Captura

El abuelo de la exchica reality coment√≥ en el programa de espect√°culos que Angie a√ļn no supera su quiebre con Felipe Lasso, quien se encuentra actualmente en Chile. Adem√°s, se√Īal√≥ que la actual pareja del colombiano estar√≠a embarazada, aunque no indic√≥ si Jibaja estaba enterada o no.

Una de las que primero reaccionó a esta noticia, fue su amiga de Doble Tentación, Oriana Marzoli, quien compartió un par de capturas con mensajes de fuerza para la peruana.

Oriana Marzoli | Instagram

Oriana Marzoli | Instagram

Oriana Marzoli | Instagram

Oriana Marzoli | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/iiav
Tendencias Ahora